Así es la familia de Alejandro Lerner: está casado con Marcela García Ibáñez, tiene dos hijos y reveló que ser padre le cambió la vida - Revista Para Ti
 

Así es la familia de Alejandro Lerner: está casado con Marcela García Ibáñez, tiene dos hijos y reveló que ser padre le cambió la vida

Alejandro Lerner estuvo en "Almorzando" y habló de lo importante que fue para él poder consagrarse como papá y dedicó unas sentidas palabras a su esposa por el rol que tuvo durante el año pasado cuando vivieron en Los Ángeles en medio de la pandemia. 
News
News

“La paternidad es un hecho mágico, más de lo que a veces nos damos cuenta porque estamos distraídos con la vida cotidiana. Yo no dejo de sorprenderme”, afirmó este domingo Alejandro Lerner en “Almorzando con Mirtha Legrand”. Fue así que en diálogo con Juana Viale, recordó la familia que logró armar con Marcela García Ibáñez, su esposa desde hace veinte años y con quien tiene dos hijos: Luna (12) y Thomas (6).

“Cuando fui papá, el primer título de todo es ser papá. Soy el papá de Luna y Thomas, el compañero que completa ese cuadrilátero con Marcela hace casi veinte años. Hemos convivido en pandemia con dolor y angustia, pero con momentos maravillosos de comunión y amor. Yo lo que vi fue a mi mujer despertándose a las 3 de la mañana para que mis hijos hagan el colegio desde Los Ángeles”, recordó sobre la vida que tuvo a lo largo del año pasado instalado en California y con los pequeños continuando su cursada en Buenos Aires vía remota.

Lerner con sus hijos en una tarde de verano.

Alejandro Lerner y el valor de la familia

En una entrevista que dio el año pasado, el artista definió a sus hijos: “Luna es una dulzura, canta, edita sus videos. Y Tomás es un lernercito en miniatura. Una vez estábamos cenando en un restaurante argentino en Los Ángeles y sonaba una salsa. Y en casa no es que escuchemos mucha salsa, pero escucho que sigue el ritmo, me mira y me dice: 'azúcar'".

La familia ha sorteado con éxito las extensas giras del cantante.

Lerner conoció a quien es su esposa en 1999 y fue casi diez años después, en 2008, cuando avanzaron sobre la idea de convetirse en padres. La conversación se dio en un viaje espiritual que compartieron por Hong Kong, Nepal y Tailandia en el que rezaron por la fertilidad.

“El embarazo fue mucho más fácil de lo que pensábamos y lo vivimos muy naturalmente”, reveló hace un tiempo. Fue así que la primera en llegar fue Luna en 2009: la familia paró sus actividades y se instaló en Argentina para que el parto sea en el país natal de ambos y, a los pocos meses, retomaron su vida en Los Ángeles.

Durante 2020 pasaron la pandemia en Los Ángeles.

“Me encanta porque Luna es una nena que se crió entre un montón de gente y viajando de un lado para el otro, así que está acostumbrada al movimiento y a ver muchas caras distintas, nada le da miedo”, valoró. Se puede decir que fue una hija cosmopolita ya que sus primeros pasos los dio en la ciudad española de Zaragoza en una gira de su papá. En 2015 se sumó Thomas y la familia quedó completa.

En un posteo que hizo por el Día del Padre de este año, lanzó un emotivo mensaje: “Son mis mejores creaciones. Mis premios mas grandes. ¡Mis superexitos! Son la felicidad y el amor infinito de mi vida. Nada llena tanto mi corazón como llegar a casa y que vengan a mi encuentro corriendo llamándome “papa”. ¡Los amo hijos! Para @marcelerner y para mi, nada ni nadie es mas importante que Luna y Thomy en este mundo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig