Quién es Elisa Montero, la misteriosa esposa de Lionel Scaloni: de perfil bajísimo, tiene 42 años y es jugadora de vóley - Revista Para Ti
 

Quién es Elisa Montero, la misteriosa esposa de Lionel Scaloni: de perfil bajísimo, tiene 42 años y es jugadora de vóley

Scaloni conoció a Elisa en 2008 en España y juntos formaron una sólida y reservada familia, puntal anímico del DT argentino. Ella es jugadora de voley y la mamá de Ian y de Noah, los dos hijos de director técnico.
News
News

La española Elisa Montero es la mujer de Lionel Scaloni y es, por lejos, la más misteriosa de todas las esposas del seleccionado de fútbol argentino que está haciendo historia en Qatar. Elisa, que tiene 42 años, dos menos que el DT, no solo mantiene un perfil bajísimo y totalmente alejado de los medios. Tampoco tiene redes sociales ni publica fotos de sus hijos ni de ella misma. Solo se sabe que al momento de conocer a Scaloni, era jugadora de vóley.

Elisa Montero con Lionel Scaloni
Elisa Montero con Lionel Scaloni en el estadio, después de la clasificación de Argentina a la final de la Copa del Mundo, tal como fue captada por las cámaras de TyC Sports. Fue la primera vez que la esposa de Scaloni se mostró a pleno en televisión. Foto captura TV.
Elisa Montero con Lionel Scaloni
Elisa Montero con Lionel Scaloni en el estadio, después de la clasificación de Argentina a la final de la Copa del Mundo. Foto captura TV.

Las pocas imágenes que circulan son fotos que alguna vez publicó Scaloni o que fueron tomadas en eventos sociales donde asistió junto al DT. Pero, más allá de su misterio, Elisa es uno de los puntales en la vida de Scaloni, quien lo levantó tras el bajón anímico que el actual director técnico sufrió a los 37 años, cuando se retiró del fútbol como jugador profesional. Y según cuenta la historia, fue ella quien lo impulsó a que hiciera la carrera de DT y literalmente, "lo salvó".

Lionel Scaloni con Elisa Montero
Lionel Scaloni con Elisa Montero y amigos en una fiesta. Foto Google.

Tras el impulso que le dio Elisa, Lionel cursó los estudios correspondientes y debutó como DT de cadetes en el Son Caliu de Mallorca, dejando atrás los días de tristeza.

Elisa Montero con Lionel Scaloni
Elisa Montero con Lionel Scaloni. Foto captura TV

Cómo comenzó la historia de amor de Scaloni y Elisa Montero

“A Elisa la conocí en Mallorca. Fue muy loco porque me quedaban dos meses de préstamo antes de volver a Lazio y la conocí. Yo tenía 31 y ella, 29″, contó Scaloni en una entrevista con Sebastián “El Pollo” Vignolo.

Scaloni y Elisa: se conocieron en 2008.

“Ella jugaba al vóley. Le dije: ‘Me gustás, todo bien, pero me tengo que volver a Italia. ¿Qué hacés? ¿Querés volver conmigo?’”, relató el DT sobre aquellos años. “Al día siguiente me dijo que sí, dejaba todo y venía. Nos fuimos a Roma y llevamos 15 años juntos”, continuó.

Lo cierto es que con esa jugadora de vóley española que conoció en 2008, Lionel formó una sólida familia, cuya felicidad se vio coronada con la llegada de Ian, que tiene 11 años, y Noah, de 6.

Scaloni aseguró ademas que Elisa "es muy relajada". Llevan una vida tranquila. "Nos movemos con normalidad, como antes, como siempre. Tampoco somos de mucho salir. Estamos bastante en casa. Intento hacer una vida normal. Una vez me dijeron: 'Mirá que ahora sos el técnico de la Selección y te va a cambiar la vida'. A vos te cambia la vida si querés que te cambie la vida. Si modificás tus hábitos, tus costumbres, claro que te la cambia…", dijo.

Lionel Scaloni con Elisa Montero
Scaloni, su esposa y amigos compartiendo un almuerzo en La Coruña. Foto Google.

Scaloni hablando de sus hijos

"Son maravillosos: Ian de 11 y Noah de 6. Son dos futboleros, uno nació en Roma y otro en Mallorca pero son fanáticos de Argentina. Un día se me ocurrió ir a La Rural y no la pasé mal, pero la gente me pedía fotos. En un momento, Ian me dijo: ‘Ponete una capucha, ponete lentes’. Él se agobia por mí, no por él. Entiende la situación y es futbolero”, contó el DT en una nota de Espn.

Scaloni con su hijo, Ian
Scaloni con sus hijos, Ian y Noah, hace un tiempo.

"Mis dos hijos son de River y fueron a ver la final de Madrid. Yo en realidad tengo mucho cariño por Newell’s porque nací ahí y le tengo un enorme cariño. De chiquito era de Boca, pero con el tiempo vas perdiendo el fanatismo", agregó Scaloni.

Lionel Scaloni con Elisa Montero
Lionel Scaloni con Elisa Montero en un partido de tenis, en Mallorca. Foto Google.

Con respecto a la presencia de Elisa y de los chicos en Qatar, fue el propio Scaloni quien dijo que ellos no iban a esta presentes durante la primera fase de grupos. Sin embargo, tras la clasificación de Argentina a cuartos -y ahora a semis- la familia del DT viajó a la sede mundialista. Al menos, el mayor de sus dos hijos, Ian, estuvo presente en el partido que la selección jugo ante Países Bajos.

Fue el pequeño Ian quien quiso bajar de la tribuna para abrazar a su papá tras la clasificación y quien no pudo contener las lágrimas tras pasar la angustiosa clasificación por penales.

Scaloni con su hijo, Ian
Scaloni con su hijo, Ian, en el final del partido contra Países Bajos. Foto captura.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig