Según el aumento de las búsquedas en Pinterest o Tik Tok de estas últimas semanas, hay una tendencia que va por la divinidad estética, para brillar desde dentro hacia afuera.

"Las mujeres se tratarán a sí mismas como diosas en 2025, adoptando una onda divina como nunca antes, con tratamientos faciales de oro, trenzas de diosa y diseños de uñas sublimes. Entre las mujeres de la generación boomer y la generación Z en Pinterest, 'energía de diosa' es un término de búsqueda popular", así explican desde las plataformas.

Una piel radiante, un maquillaje impoluto, tonos dorados, son algunos rasgos a reflejar en el maquillaje que representa esta tendencia.

Un poco emparentada con la tendencia conocida como "aura makeup", que también jugaba con esa línea entre verse bien y sentirse bien, con el maquillaje como herramienta para lograrlo, inspirada en las divas de Hollywood.
Mirá También

Emma Stone sorprendió en los Golden Globes con el pixie cut, el corte de pelo que es tendencia
Look de diosa: paso a paso
Si bien es cierto que no existe un paso a paso único y definido para lograr el maquillaje de diosa, hay ciertos aspectos que definen este look: que la piel brille mucho, no solo con jugosidad por una buena hidratación; también por el uso de iluminadores dorados, bronces o nacarados.

1- La preparación de la piel puede ser con la misma crema de siempre, que podés enriquecer con gotas iluminadoras o con primers que ya la dejen con partículas brillantes.
2- Otro elemento es hacer correcciones sutiles y efectivas, sellando todo con polvo.
3- Un iluminador protagonista con tonos y brillos inspirados en los años 2000 (estética Y2K), cuyas pieles bronceadas, besadas por el sol y cubiertas por un manto dorado.

Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: