El truco de la ceja que resta años y es fácil de poner en práctica - Revista Para Ti
 

El truco de la ceja que resta años y es fácil de poner en práctica

cejas
El párpado caído es síntoma del paso de los años, lo que hace que la zona de las cejas pierda firmeza. Para evitar esto, te presentamos un truco de belleza para que hagas en tu casa y puedas darle un aspecto más joven a tu cara.
Belleza
Belleza

Las cejas son una parte esencial de nuestra cara porque enmarcan nuestra mirada. Por ello es muy importante cuidarlas y darles una linda forma, color y grosor.

Sin embargo, con el paso de los años, el párpado superior tiende a caerse y a dar un aspecto de cansancio y envejecimiento. Pero hay un truco casero muy fácil para evitar este efecto y lucir 10 años más joven.

Por qué se caen los párpados

Con el paso del tiempo el cuerpo humano va cambiando, envejeciendo… Igual que la piel deja de ser tersa o pierde elasticidad, los músculos de una persona joven no tienen la misma flexibilidad o fuerza que las de un adulto o una persona de la tercera edad.

A menudo el párpado se va cayendo de forma paulatina, pero constante a medida que la persona va envejeciendo y el músculo elevador pierde potencia, al mismo tiempo, que la piel se vuelve más flácida y pesada. Este tipo de ptosis que aparece a lo largo de la vida y como consecuencia del envejecimiento, se denomina aponeurética.

Hay dos tipos de personas que sufren de párpado caído: las que nacen con él y las que lo desarrollan a partir de los 35-40 años. En ambos casos, el factor genético juega un papel importante, pero también influyen otros aspectos como el estrés, el sol, el tabaco o la falta de sueño.

Truco para levantar las cejas e una manera muy fácil y desde casa.

Qué hacer para levantar los párpados caídos

Este truco consiste en ejercitar el párpado para fomentar la firmeza muscular de la zona para que vuelva a hacer de sostén de la piel, trabajando desde la ceja para que esta se levante y tire del tejido posterior.

Paso a paso para levantar las cejas en casa

Se trata de un truco para que tus cejas vuelvan a estar firmes, que hará que logres un aspecto rejuvenecedor hasta 10 años más joven.

  • Paso 1: Utilizá un contorno de ojos apto para la zona superior.
  • Paso 2: Sostené la ceja con los dedos haciendo una ligera pinza, sujetando con el índice y el pulgar.
  • Paso 3: Masajeá y elevá el tejido, como si lo llevaras a la sien.
  • Paso 4: Repetí el gesto durante 1 minuto en cada ceja.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig