Latte make up: paso a paso para lograr el beauty look de la primavera 2023 – Revista Para Ti
 

Latte make up: paso a paso para lograr el beauty look de la primavera 2023

Te contamos las claves, trucos y colores que debés tener en cuenta para adoptar la tendencia de maquillaje que te hace lucir bronceada sin los efectos nocivos del sol (y de manera natural).
Belleza
Belleza

El latte make up o el maquillaje café con leche es una evolución de la tendencia vainilla de la que hablamos a principio de año, que se caracteriza por usar colores neutros y claros como el beige o el blanco y, en su mayoría, productos en crema.

El latte makeup es una versión más bronceada del vainilla girl make up, en la que dominan los colores tierra y marrones cálidos para darle textura y bronceado a la piel, buscando terminaciones naturales.

Latte make up, paso a paso para lograr el beauty look de la primavera 2023
Latte make up, la tendencia en maquillaje de la primavera 2023. Foto: Pinterest

Latte make up: paso a paso

1- Prepará tu piel: luego de limpiarla, aplicá crema hidratante, que puede ser con efecto satinado o nacarado para una terminación luminosa.

2- Optá por una base ligera que debés aplicar en las partes del rostro donde el sol incidiría de forma natural. Es preferible quedarse con texturas fluidas o líquidas para que se fundan mejor con la piel.

Latte make up, paso a paso para lograr el beauty look de la primavera 2023
Latte make up, la tendencia en maquillaje de la primavera 2023. Foto: Pinterest

3- Si aplicás una base de maquillaje más oscura en los contornos, conseguirás esculpir el rostro haciendo así un contouring de aspecto natural.

4- Para no recargar, aplicá toques de corrector (de un color ligeramente más claro que el de la base) debajo de los ojos, en el centro de la frente y en el puente de la nariz creando, así, puntos de luz que esculpan el rostro.

5- Podés aplicar bronzers con textura líquida o en polvo. Aplicalo en las partes altas del rostro, en las que el sol cae de manera natural, como los pómulos, la frente y la nariz. Después, aplicá sobre las mejillas un blush luminoso.

6- El iluminador aportar luz y juventud a tu rostro, mientras es fundamental para lograr el efecto glowy del maquillaje latte. Podés usar uno que contenga destellos dorados.

7- En los ojos será preciso optar por un look monocromático, usando tonos marrones que logren crear un efecto ahumado. Sumá una ligera capa de máscara de pestañas en tono marrón. Otra opción es aplicar un toque de sombra dorada o champagne con destellos en el lagrimal que le aportará mucha luz a tu mirada.

8- Es hora de los labios, que deberán ser en un tono nude-amarronado y un gloss bronce que logre un efecto de boca superhidratada.

Latte make up, paso a paso para lograr el beauty look de la primavera 2023
Latte make up, la tendencia en maquillaje de la primavera 2023. Foto: Pinterest

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig