Los 2 cortes de pelo más buscados por su fácil mantenimiento – Revista Para Ti
 

Los 2 cortes de pelo más buscados por su fácil mantenimiento

Estilos bien diferentes en dos cortes de pelo que se encuentran entre las búsquedas top de Pinterest: lo que tienen en común es su fácil mantenimiento lo que, al parecer, es la característica que más prefieren los usuarios.
Belleza
Belleza

Los cortes de pelo de fácil o bajo mantenimiento son los elegidos del momento: esto quiere decir que necesitamos lograr en pocos pasos vernos como nos gusta, sin la necesidad de pasar largas horas armando nuestra melena. Así lo demostraron las búsquedas más frecuentes sobre el tema que registró Pinterest dentro de los usuarios argentinos, que posicionaron: "corte de pelo estilo tomboy" y "wolf cut hair" en los primeros puestos. Te contamos cómo es cada uno a ver si te animás a adoptarlos.

Corte estilo "tomboy"

Es un corte que deja al descubierto las orejas y la nuca, que funcionan muy bien en personas con rostros estrechos y facciones pequeñas, ideal para las que aman el pelo corto y descontracturado.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Wolf cut hair

Es un corte de pelo que ya es tendencia a nivel mundial y se caracteriza por tener más volumen en la parte frontal y superior de la cabeza, se adapta a todo tipo de rostros y es fácil de mantener porque es desmechado y en capas.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Estas tendencias muestran que los usuarios de argentina están en busca de estilos prácticos que les permitan desarrollar sus actividades diarias sin dejar de expresar su personalidad, y así lo demuestran los usuarios de Pinterest que en el último tiempo han buscado inspiración para cambiar su look esta primavera. 

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig