Sofía «Jujuy» Jiménez escrachó al Pelado López: dijo cómo era como novio – Revista Para Ti
 

Sofía "Jujuy" Jiménez escrachó al Pelado López: dijo cómo era como novio

Hoy, ella está en pleno noviazgo con el polista Bautista Bello, pero habló de la relación que vivió con el Pelado López.
News
News

Tiene que hablar de todo o, de lo contrario, comer un bocado de los espantosos platos que preparar la producción de Flor de Equipo. Ésa es la consigna de el Cuestionario Intragable, la sección en la que el invitado tiene que sí o sí responder lo que sea. Y ahí fue Sofía "Jujuy" Jiménez.

Flor Peña la encaró: "Dijiste que te perdiste de vivir muchas cosas por salir con una persona mucho mayor... ¿En qué cosas estabas pensando cuando dijiste me perdí muchas cosas?, preguntó sin vueltas.

"En la joda, por ejemplo", fue lo primero que respondió riendo la entrevistada, sabiendo claramente que la pregunta se refería a la relación que tuvo con el Pelado López, aunque en ningún momento lo nombró.

"Trabajábamos de lunes a viernes, mucho, y llegaba el fin de semana y era quedarse a ver series. Así durante cinco años, de los 22 a los 27. Pero bueno, cuando estás tan enamorada te dejás llevar por el momento", reveló la modelo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig