Billie Eilish: estilo urbano y oversize – Para Ti
 

Billie Eilish: estilo urbano y oversize

Moda
Moda

La cantante marca tendencia por sus looks extravagantes.

Billie Eilish no sólo se ha convertido en un éxito por su trayectoria musical y de vida, si no que también marca tendencia con sus outfits. La compositora e intérprete ha llamado últimamente mucho la atención sobre todo por su estilo de vestir.

Los seguidores de la cantante de ‘No Time To Die’ la apoyan mucho porque la consideran una artista diferente y sincera con ella misma, ya que manifiesta públicamente los problemas que tiene con la percepción de su cuerpo.

En cuanto a su look, lo que busca la joven es combinar diferentes estéticas: tomando elementos de la cultura de los años 90, del hip hop y Harajuku. En general, se viste con ropas de siluetas holgadas y súper oversize.

Algunas de las combinaciones de Eilish

Beige y neón. Es una de las combinaciones que más usa, el beige con el verde neón. A ella le encanta sentirse cómoda y tener un estilo propio.

Cuadros. A la cantante de ‘Bad Guy’ le encanta usar muchas texturas en sus looks. Esto la muestra con un estilo más urbano, al que se le pueden sumar algunos accesorios llamativos como collares y lentes de sol.

Rojo. Otro de los colores que predomina en el vestidor de la artista de 'My Future' es el rojo. Siempre oversize y combinado con cuadros y accesorios.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig