Borrón y cuenta nueva para Miley Cyrus: con un video deja atrás sus diez años con Liam Hemsworth

La cantante se despachó con un video donde resume sus últimos diez años. Nueva etapa en la vida de Miley Cyrus y el adiós a una década con Liam Hemsworth. Ya están divorciados.

Miley Cyrus está decidida a comenzar 2020 con buenas vibras y dejar todo, pero todo atrás. La artista usó sus redes sociales para dedicarle todo un mensaje a sus fans: ¡nueva etapa!

Una relación con ideas y vueltas que marcó sus últimos años. Foto: Archivo Atlántida.

Fue mediante su cuenta de Instagram donde la cantante se despachó con un video donde deja claro que el adiós a Liam Hemsworth es una realidad. Su relación ya es parte de su pasado.

Cyrus decidió iniciar el posteo con una escena especial: una de cuando dejó atrás el personaje de doble vida que la lanzó a la fama: Hannah Montana. Y su paso de chica buena de Disney a dar con su una nueva piel, rebelde y a puro rock n’ roll.

Cuando todo parecía un cuento de hadas. Instagram @MileyCyrus

Con un revival de memorables presentaciones, videos de tevé y fotos, la artista resumió a su manera momentos que la marcaron en los últimos diez años. Con 10′ donde no esquivó nada: destacan sus ideas y vueltas con el actor australiano, su boda, matrimonio ante las cámaras y anuncio de divorcio inclusive.

Tiempos felices (?), Liam Hemsworth protagonizó parte importante de sus últimos diez años. Foto: Archivo Atlántida

El video incluye capturas de ella fumando marihuana: “Lo siento, pero no soy perfecta“, anuncia. No faltó nada: su rapada, sus alocadas apariciones, sus momentos más shockeantes y sus acciones sociales.

A través de los años se pueden ver el encuentro con su ídola, Madonna y cómo vivió la cobertura sobre su divorcio. “No soy quien solía ser”, canta… Las letras de sus canciones toman sentido.

“No soy perfecta”. Foto: Archivo Atlántida.

“No puedo parar”. “Todo lo que hago, o soy aburrida, o soy una perra”. “Todos estamos en esta industria, todos damos entrevistas y sabemos cómo manipular”, fueron algunas de sus frases elegidas.

Bienvenida a una nueva etapa

La cantante de Wrecking Ball dio con su mejor manera de dejar el pasado atrás. “Se trata de divertirme, no ponerme a pensar en las repercusiones de lo que hago. Voy por lo que debo hacer”, se la escucha decir.

Puede interesarte

Divorciada oficialmente de Hemsworth desde el 31 de diciembre, todo es promesa de nuevas experiencias para Miley Cyrus que está decidida a disfrutar de la vida.

Nueva etapa en la vida. Foto: Instagram @MileyCyrus

Mirá el video y celebrá la nueva etapa de Miley que ya está en camino:

Ir Arriba