El caballero perfecto, o como hablar con Chris Hemsworth

Conocido mundialmente como Thor, el actor australiano (excuñado de Miley Cyrus) es la nueva imagen de Hugo Boss. Cómo mantenerse a salvo de los las polémicas y ser el perfecto gentleman.
Con su imponente 1, 90 m, el actor Chris Hemsworth se abrió camino en Hollywood. Foto: Gentileza Hugo Boss.

Para terminar el año de la mejor manera, hablamos con el actor Chris Hemsworth (protagonista de Thor) y embajador de Boss Bottled de Hugo Boss y rápidamente confirmamos por qué es un verdadero caballero andante.

CHRIS HEMSWORTH THOR
Como Thor, el papel con el que conquistó al mundo. Foto: Archivo Atlántida.

Australiano, desde hace una década el actor se metió a Hollywood en el bolsillo. Con su exitoso Thor, Hemsworth se convirtió en un infaltable en los clásicos “Avengers” de Marvel. También protagonizó “Star Trek XI” junto a Chris Pine y Zachary Quinto, “Blancanieves y el Cazador” con Kristen Stewart, el thriller “El Escape Perfecto” , “Blackhat“, y “Rush” sobre el piloto Niki Lauda.

Con tanta variedad, ¿qué personaje o film recordás especialmente?

¡Todos!, disfruto de personificar distintos roles. A lo largo de mi carrera me ha gustado trabajar con diferentes directores, cada uno tiene sus maneras de hacerlo y es muy gratificante. Me gustan… ¡he hecho thrillers! -me gustó hacer de villano en un thriller psicológico-, también he pasado por dramas y diferentes comedias. Hacer comedia es intimidante, es muy directo pero una manera muy divertida de trabajar. Dependés de la espontaneidad de la audiencia, es una labor muy intensa.

Si te dan a elegir, ¿drama o comedia?

Amo las dos, ¡aunque no se bien en cual soy mejor! –se ríe-. Me gusta realizar escenas dramáticas, cosas variadas y disfruto de las comedias, aunque tampoco es que paso todo el día divirtiéndome… ¡No es sano pasar todo el tiempo en el trabajo riendo!

“¡Sonreír siempre!”, dice Chris… aunque serio vale también. Foto: Gentileza Hugo Boss.

Pronto comienza la temporada de red carpets en Hollywood, ¿cómo te preparás para una?, ¿hay estilista detrás?

Si tengo una alfombra roja, sí, un estilista elige mis cosas. Si se trata de promoción de un film o algo así, ¡los estudios me malcrían bastante!se ríe-. Quieren que me vea único, así que creo que soy muy afortunado con eso. Busco algo fresco, no soy quisquilloso ni necesito trabajarlo mucho. Me seleccionan diferentes atuendos y vas viendo qué querés: ¡no querés repetir el mismo look! –risas-.

¿Tu look infalible?

Me gusta usar un lindo traje, uno que me haga sentir cómodo. Algo con estilo, entallado, de un material suave y bien cómodo. Y lo acompaño de una gran sonrisa. ¡Sonreír siempre! Ah, y le sumo un buen reloj.

Un auténtico embajador de Hugo Boss

Ser embajador de Hugo Boss es genial. Se trata de una gran colaboración que ya lleva varios años. Me gusta la marca por lo que representan, por su honestidad e integridad. Tienen un gran sentido de colaboración con la comunidad, algo con lo que me identifico.

El actor mantiene su vida Hollywoodense apartada de su vida familiar en Australia. Foto: Gentileza Hugo Boss.

Trabajás en Los Angeles, vivís en Australia, recorrés el mundo con tus films, ¿cambian tu guardarropa y tus fragancias de acuerdo a la locación?

Mantengo distntos guardarropas a mano por si tengo que trabajar en diferentes locaciones y ambientes. Si tuviera lo mismo ahora que estoy en invierno en Nueva York y debiera ir Buenos Aires que es verano, ¡probablemente los atuendos no aguantarían! Para viajar llevo un par de trajes, algo para una red carpet -grandiosos trajes a medida Hugo Boss-, algunos jeans, t-shirts, shorts y chaquetas bien cómodas. ¿Fragancias?, me gusta la versatilidad, que puedan servir para diferentes momentos, apuesto por las cosas frescas.

Lo primero es la familia

Chris Hemsworth (36) habla con un inconfundible acento australiano. Amable, calmo y calmo, sabe que está en la mira y es por eso que prefiere no hablar de temas personales. Es que, desde que se hicieron su lugar en la industria de Hollywood, “los Hemsworth” -Chris y sus hermanos menores Liam y Luke, también actores- se mostraron siempre muy unidos. Hoy también juntos es como llevan adelante el torbellino llamado “Divorcio de Miley Cyrus” de Liam (29), el menor.

El actor -que, cuando no está filmando vive lejos de los flashes en Australia- mantiene un frente unido de protección donde sólo Elsa Pataky (la actriz española casada con Chris, madre de sus tres hijos) llegó a deslizar su malestar con sus actitudes de su explosiva excuñada.

CHRIS HEMSWORTH
Los hermanos Hemsworth, desde Australia a Hollywood. Foto: Archivo Atlántida.

¿Qué cosas te llevaron a ser el hombre que sos hoy?

Puede interesarte

Creo que mi infancia. Son esos momentos los que te van dando forma, es en la niñez donde das con quien sos. Fui muy afortunado al tener padres amorosos y las son las experiencias que me brindaron de chico. Cómo nos enseñaron a aprender a disfrutar de la vida y todo eso realmente se ha mantenido en mi mente toda mi vida.

Creo que mi niñez y el tener a mis hijos son las cosas que han tenido un gran impacto, me han dado paciencia. El amor, el apoyo y los lazos con mi familia son los que me llevan a trabajar realmente duro cada día.

CHRIS HEMSWORTH ELSA PATAKY
Su mujer, la actriz española Elsa Pataky es su gran pilar. Foto: Archivo Atlántida.

Tu mujer es española, ¿cuán bueno sos hablando castellano?

Realmente no lo hablo… solo lo entiendo un poquito. ¡Eso es cosa de mi mujer! Mis hijos sí lo hablarán.

¿Qué esperás para el 2020?

Será un año bastante ocupado, se trata de recargar baterías ahora porque apenas comience tengo algunas películas en carpeta. Solo deseo mantener el balance entre el trabajo y la familia.

En la previa de Navidad, ¿qué deseos colgará Chris en su arbolito?

El mejor regalo esta Navidad. Foto: Gentileza Hugo Boss.

Ir Arriba