News

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ella dijo “The End”

Es el final oficial para Miley Cyrus y Liam Hemsworth. El actor quería una familia y la cantante un carrerón y algo más. Hoy cada cual atiende su juego.
Miley Cyrus Liam Hemsworth Separación
Miley y Liam, hoy cada cual atiende su juego. Foto: IG @liamhemswort.

“Ustedes no entienden cómo es… y no quiero hablar de eso”. Tajante y dolorido, el actor Liam Hemsworth respondió sobre su separación de Miley Cyrus. Ya no más.

Menos de un año. Eso es lo que Miley y Liam duraron casados.

Esto no sorprendió a casi nadie (no eran pocos los que apostaban cuánto durarían) aunque lo que sí tomó por sorpresa fue un anuncio tannn oficial por parte del representante de la cantante: “Liam y Miley acordaron separarse”, anunció en un comunicado.

El anuncio es marcada señal de que no hay vuelta atrás. Cyrus (26) y Liam Hemsworth (29) se conocieron en 2008 cuando filmaban la película “La última canción” y desde entonces fueron y vinieron durante años hasta que se enseriaron en 2012.

Para alegría de los hermanos actores de Liam Hemsworth (Luke y Chris -alias Thor- casado con Elsa Pataky) los jóvenes se separaron en 2013. 

Esa fue la etapa donde la cantante se despachó con la vida loca, su video “Wrecking Ball”, se dedicó de lleno de repuntar su carrera y a dejarse ver con Cara Delevingne, a salir con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell y ah!, con Patrick Schwarzenegger (un miembro del clan Kennedy).

A lo Justin Biber y Selena Gomez con sus idas y vueltas, vueltas e idas… Cuando los australianos Hemsworth pensaron que Cyrus había sido solo una etapa, Liam y Miley volvieron a juntarse en 2015 ante la vista de todo Hollywood.

Johnson Acero

Parecía el cierre de una historia feliz. Más aun cuando en diciembre de 2018, la cantante sorprendió a sus seguidores posteando fotos de Instagram de su boda realizada en su casa de Tennessee.

Miley Cyrus Liam Hemsworth Separación
Parecían inseparables. Así compartieron fotos de su boda. Foto: IG @mileycyrus.

Alfombras rojas para ellos y lluvia de felicitaciones… Aunque, repetimos: no eran pocos los que contaban los días de cuánto durarían.

Y, aunque hace solo semanas publicaron fotos sonriendo juntos, parece que las cosas entre ellos hace tiempo que no están bien.

Según el representante de Cyrus, la (ahora) expareja: “ha decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”.

Buenos tiempos, cuando parecían que ya lo habían pasado todo. Foto: IG @mileycyrus.

No sos vos, ¿soy yo?

Si bien –algo a prestar atención en los códigos de las redes sociales- ninguno de los dos borró las fotos del otro, lo cierto es que, mientras hoy Liam se refugia en casa de su hermano Chris Hemsworth en Byron Beach, Australia y pasa el tiempo con sus sobrinos, a Miley se la vio por el Lago de Como en Italia en compañía de Kaitlynn Carter (recién separada de Brody Jenner, miembro del clan Kardashian).

Miley Cyrus Liam Hemsworth Separación
Las cosas no tienen vuelta atrás. Con Kaitlyn Carter por Italia. Foto: IG @kaitlynn.

Miley no solo ya no lleva puesto su anillo de bodas también dicen que se dejaron ver a los besos y abrazos bajo el sol. “Creo que es muy confuso para las personas el hecho de que estoy casada. Pero mi relación es única –había declarado ya Miley Cyrus en Elle de agosto.

Se dice que gran parte de esta separación se debió a que Liam vislumbraba un futuro más bien casero, con hijos y una familia que no concordaba con el espíritu indomable y la avasallante carrera de Miley.

“Quiero decir, ¿la gente realmente piensa que estoy en casa en un delantal preparando la cena?”, había declarado ya Miley hace unas semanas.

Estoy en una relación hetero, pero todavía me atraen mucho las mujeres. Tomé una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que me respalda más. Definitivamente no encajo en un papel estereotipado de esposa. Ni siquiera me gusta esa palabra”.

Se ve que no.

MILEY CYRUS LIAM HEMSWORTH SEPARACION
Recién separas, las chicas salieron a divertirse. Así las mostraron en las redes. Foto: IG @unmiley.

Paris Hilton, Kieran Shipka y Paris Jackson están entre las celebrities que likearon el último posteo en Instagram de su amiga.

En él se la ve a Miley en la cima de una montaña. La cantante escribió: “La vida es una escalada, pero desde aquí la vista es genial”.

No luches contra la evolución porque nunca ganarás”.

Notas relacionadas

Bitnami