Lifestyle

Brunch: el mejor plan para el fin de semana

Ideal para arrancar el día relajadas y llenar los sentidos con los alimentos frescos y nutritivos, te recomendamos Le Pain Quotidien y su nueva carta de temporada, para saborear e “instagrammear”.
¡El brunch está servido! en Le Pain Quotidien. Foto: gentileza LPQ.

Nos declaramos fanáticas del brunch, esa comida que tiene que ver con un día sin apuros, una salida relajada con amigas o en familia y la oportunidad de elegir –mezclar- muchas cosas que nos gustan –saladas y dulces- y ¡que todo esté bien!

Eso es lo que fuimos a hacer en la celebración de los 29 años de Le Pain Quotidien (“el pan de cada día”), firma que aprovechó la ocasión para presentar su nuevo menú de la temporada, súper delicioso. Por supuesto que además del brunch que tanto nos gusta, LPQ es opción para el desayuno, el almuerzo y la cena, con una gran variedad en panadería, postres y bebidas.

La mesa comunal, nuestro espacio favorito. Foto: gentileza LPQ.
Le Pain Quotidien celebró su 29º aniversario, y lo festejamos. Foto: gentileza LPQ.

Frescos, nutritivos… ¡y fotogénicos!

La carta de Le Pain Quotidien celebra la simplicidad de los alimentos frescos y nutritivos que podemos empezar a disfrutar desde la mañana. Nuestro espacio favorito: la clásica mesa comunal (para compartir) en la que coincidimos, junto a críticos gastronómicos e influencers, el festejo y la degustación del nuevo menú del local de Salguero (Jerónimo Salguero 3075), la sucursal emblema de LPQ por ser el primer local y centro de producción de la marca en el país.

Más adelante, la firma mudó sus instalaciones de fabricación a Villa Ortúzar dónde se producen y distribuyen todos los alimentos que sirven sobre la mesa.

Sacar fotos antes de saborear lo que elegimos de la carta: un nuevo hábito. Foto: gentileza LPQ.
Críticos gastronómicos, medios e influencers en la mesa de celebración del local de Salguero. Foto: gentileza LPQ.

Bajo la atenta mirada de los invitados que saboreaban cada paso del menú, Charly Mendoza, Responsable de Alimentos y Bebidas de Le Pain Quotidien, dio a conocer todas las novedades y minuciosos detalles de la carta para esta temporada y Agustina Gutiérrez, Responsable de Marketing, narró la historia de la marca en el mundo y la llegada a la Argentina.

Charly Mendoza, Responsable de Alimentos y Bebidas de Le Pain Quotidien. Foto: gentileza LPQ.

Las sugerencias de la temporada

Anoten  estas sugerencias de temporada para ir pidiendo mientras preparan la cámara para sacar las fotos y compartirlas en redes antes de empezar a saborearlas (¡lo que hicimos todas durante la celebración del 29º aniversario): tortilla de brócoli, arveja y parmesano; ensalada de mozzarella “Fior de latte”; tartin turmeric y portobellos o Ménage a trois.

Alimentos frescos, nutritivos y lindos para fotografiar y compartir. Foto: gentileza LPQ.

Para conocer más de la carta y recorrer los locales de Le Pain Quotidien en Argentina: https://www.lepainquotidien.com/ar/es/

Notas relacionadas

Bitnami