Cande Vetrano nos enseña cómo llevar el pantalón slouchy, el ítem de moda súper actual – Para Ti
 

Cande Vetrano nos enseña cómo llevar el pantalón slouchy, el ítem de moda súper actual

La actriz y participante de MasterChef Celebrity 2 mostró un outfit con uno de los ítems de la temporada y le sumó su toque personal.
Moda
Moda

La actitud alegre con que siempre se muestra Cande Vetrano se traduce en sus outfits. Desde que empezó a participar en MasterChef Celebrity 2, cada semana, elige un color y lo lleva al extremo en sus looks, frescos y actuales.

Cande Vetrano aporta a sus looks mucho color, su marca personal. Foto: IG

Recientemente se mostró en sus redes con uno de los items de la temporada: el slouchy, un pantalón de cintura alta, fruncida, que se angosta en las botamangas. Dicen los expertos que es la actualización del baggy, que fue furor en los ochenta.

Arriba, una blusa con transparencias que deja ver una musculosa negra, tono que se integra a la perfección con el verde malva del pantalón. Su toque personal, el color, en las medias batik (que se destacan por las botamangas del pantalón), el cinturón multicolor de cadena y los lentes de sol. Con zapatillas, el look es súper actual y cómodo a la vez.

Los días de otoño templados nos permiten considerar este tipo de looks. Foto: IG

El slouchy en denim, un comodín que luce con remera blanca y zapatos de cuero combinados.

Foto: IG

Pantalón de sarga en gris, remera negra y zapatos acordonados, otra opción para días más frescos pero con mucho estilo.

Foto: IG

Esta versión del slouchy, de bengalina, deja a la vista los botones metálicos, que suman un detalle. Se lucen las botinetas y al añadirle prendas neutras, como la remera blanca y el saco gris, es adaptable para toda ocasión.

Foto: IG

Este look también es muy apropiado para estos días, ya que sumando un blazer lo complementamos para el momento en que refresca.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig