Charlotte Casiraghi ya usa la tendencia del momento (la vas a querer copiar)

Se trata del baby bang, el flequillo que será furor esta temporada. La hija de Carolina de Mónaco se hizo cambio de look y ahora se parece mucho más a su mamá.

Fue la gran sorpresa en el Festival de Toronto, Canadá. Charlotte Casiraghi participó del festival para presentar la película que produjo junto a su marido Dimitri Rassam, “Nuestra señora del Nilo”. Y impactó en la alfombra roja por su cambio de look: apareció con flequillo.

Charlotte Casiraghi con nuevo corte de pelo junto a su marido, Dimitri Rassam. Foto: Instagram.

Súper elegante, con chaqueta y camisa con lazo, y sandalias, todo en total black, la hija de Carolina de Mónaco causó sensación sobre la red carpet. No tanto por su look, muy chic, sino por su nuevo flequillo.

¿Charlotte? No, es Carolina de Mónaco. Ahora, con flequillo es parecido entre la hija y su madre es increíble. Foto: Instagram.

Este corte es que se puede adaptar a todo tipo de rostros. Es un flequillo abierto y degradado. Ahora el parecido con su madre, Carolina de Mónaco, es aún mayor.

“Hay una tendencia muy fuerte en flequillos para esta primavera”, le aseguró a Para Ti el peluquero Marco Bustamante. “Viewne el “baby bang”, un flequillo corto e irregular, a la altura de la frente. Cada mujer elige su estilo dentro del “baby Bang”, pudiendo ser más cortos o más largos (como es el caso de Charlotte). Se puede usar tanto en pelo largo como en corto”, explicó Bustamante.

Puede interesarte

La película que presentaron narra la historia de un grupo de chicas ruandesas que reciben clases en un internado católico-belga. La película tiene triple nacionalidad –francesa, ruandesa y belga– y es por eso que abrió la sección de cine contemporáneo mundial del festival.

Ir Arriba