Colores shocking: cómo incluirlos en tus looks y sumar alegría a tu invierno – Para Ti
 

Colores shocking: cómo incluirlos en tus looks y sumar alegría a tu invierno

Una de las consignas de la temporada es sumar colores a tu outfit: naranja, magenta, verde neón y amarillo aparecen en blazers, zapatos y carteras. Te mostramos cómo los usan las influencers para que te inspires y adoptes esta tendencia.
Moda
Moda

En otras temporadas estos tonos quedaban para las épocas más cálidas pero, después del año de pandemia todo cambió y los diseñadores top -que imponen las tendencias que luego se desparraman por el mundo- pensaron que todo lo que pudiera sumar alegría, sería bienvenido.

Es así que hoy encontramos amarillo, verde, naranja, azul eléctrico o amarillo neón en calzados, carteras, abrigos y blazers, sólo por nombrar algunos ejemplos.

Seleccionamos algunos looks de influencers de moda para que te den ideas de cómo sumarte a esta tendencia.

Foto: IG

Si sos de las que se animan a todo, podés optar por un traje naranja, por ejemplo, que podés combinar poniendo algo por debajo en colores neutros, como el blanco. La cartera con print de cebra redobla la apuesta, generando un look bien arriba y lleno de tendencias.

Foto: IG

Un blazer oversize en verde neón que es la cuota de un outfit en el que todo es negro y de cuero.

Foto: IG

Stilettos verde neón para sumar a un look con saco oversize en color visón que se eligió como abrigo sobre un mini vestido negro. Hace juego con las texturas metalizadas de la cartera de mano, que tiene tiras en amarillo neón.

Foto: IG

No tengas miedo de superponer. Este look monocromo en amarillo mostaza suma audacia con los accesorios en magenta: la cartera de mano de piel de oso y las sandalias de punta cuadrada y sin talón, un claro guiño a los noventa.

Foto: IG

Un jean slouchy, crop top en color natural al que se sumaron no uno sino dos colores shocking como el magenta y el verde.

Foto: IG

Son dos colores que se potencian muy bien juntos. El detalle en el blazer: va doblado o arremangado.

Foto: IG

Si sos de las más clásicas (y no te animás a tanta audacia) podés sumar estos tonos añadiendo un detalle a un total black look.

Foto: IG

En este otro se hizo un match con la cartera y la gorra tipo trucker.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig