Los 4 mejores looks de Pampita del 2021 (que marcan tendencia en estilismo para embarazadas) – Para Ti
 

Los 4 mejores looks de Pampita del 2021 (que marcan tendencia en estilismo para embarazadas)

Pampita siempre marca tendencia, pero desde que anunció su quinto embarazo, no deja de hacerlo en cómo vestirse en la dulce espera. Estos son sus cuatro mejores looks. 
Moda
Moda

Embarazada, Carolina Pampita Ardohain impone estilo, tanto por su elegancia como por su estilismo para lookearse sin perder gracia ni personalidad aún con su creciente pancita de 6 meses.

Mientras espera la llegada de su quinta hija, la primera que tendrá con Roberto García Moritán, la modelo volvió a la televisión para ponerse al frente de Pampita Online, su ciclo por KZO. Allí mostró looks versátiles y elegantes que no dejan de lado la comodidad.

El primer look que destacamos es el de camisa con mangas abullonadas y falda engomada o de cuero ecológico que lució hace algunos días. La camisa es uno de los ítems fashionistas de la temporada.

Foto: IG

Al ser entallada y de tiro alto, la falda resalta aún más el volumen de las mangas, que es el efecto que se busca con este estilo de prenda.

Invitada al primer programa de 2021 de PH Podemos hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, Pampita deslumbró con un look híper sensual, que elegimos para destacar como el número 2.

La conductora de Pampita Online eligió para la ocasión un vestido al cuerpo de lúrex en tono gris oscuro, muy sexy, que destacaba su pancita de cinco meses.

Bellísima Pampita con un vestido al cuerpo. Foto Instagram.

El diseño, de un solo hombro, tenía abertura al costado y drapeado sobre la cadera. La esposa de Roberto García Moritán lo acompañó con sandalias metalizadas y pulseras al tono.

La modelo acompañó su estilismo con sandalias metalizadas. Foto Instagram.

En otra oportunidad, Pampita impactó con un estilismo ideal para el día y destacamos el look en el puesto 3. Su propuesta era un mini vestido romántico blanco con mangas abullonadas. 

La conductora complementó el look con botas gamuzadas por debajo de la rodilla (uno de los must de la temporada), lo que suma al estilo la cuota "folk".

Foto: IG

El look es canchero y cómodo para usar durante el embarazo, dada la amplitud de la prenda. Pero, a la vez, versátil para usar aunque no tengas pancita.

Por último, para su debut en Pampita Online, la modelo eligió un vestido corto de cuero negro al cuerpo, que destacaba su hermosa pancita de 5 meses de embarazo. Acompañó el look con sandalias de taco alto y pulsera al tobillo. ¡Divina!

Pampita divina con su look total black. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig