Sofi Jujuy apostó al paper bag: el ítem fashionista que no puede faltar en tu guardarropas – Para Ti
 

Sofi Jujuy apostó al paper bag: el ítem fashionista que no puede faltar en tu guardarropas

Muy pronto será parte de La academia -el programa de televisión que conducirá Marcelo Tinelli en eltrece- pero, mientras ensaya y espera ansiosa su debút, da cátedra de moda con este increible outit de pantalón de lino rosa viejo y top con un sólo hombro y aplique de plumas de colores. 
Moda
Moda

Sofía Jujuy Jiménez es una de las convocadas para La academia, el programa que conducirá Macelo Tinelli en eltrece y asegura estar súper feliz con la propuesta. De hecho, subió este lindísimo look a su Instagram con la leyenda: "Nuevos comienzos. Se empieza a sentir la energy de la acadamia bebeeeeeee". El programa que reemplazará al Cantando por un sueño del 2020 e irá en horario central, aún no tiene fecha de salida se comenta que será a fines de abril o primera semana de mayo, a más tardar.

Pero hablemos de este increible look de Jujuy: pantalón paper bag de lino en rosa viejo con top -de un sólo hombro y manga globo- con aplique de plumas de colores. Como ya sabrás, el paper bag es el pantalón que se caracteriza por tener el talle alto y ajustarse a la cintura con un cinturón o lazo.

Justamente, este efecto del lazo o cinturón - responsable de que la parte superior se frunza emulando una bolsa de papel- le dió nombre a esta prenda que será un must have de tu guardarropas este invierno. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig