News

De vacaciones, los Beckham comparten una práctica milenaria

Victoria y David Beckham junto a sus hijos, Romeo, Brooklyn, Harper y Cruz, siguen disfrutando sus vacaciones en Italia. Ahora sorprendieron con su rutina matinal: comparten clase de yoga todos juntos.
Todos juntos, alineados, practican yoga por la mañana. Foto: Instagram.
Victoria practica con una asistente. Los chicos hacen lo que pueden.

Se los ve felices. Todo el tiempo los Beckham postean fotos de sus vacaciones compartidas en Italia. Hay paseos, actividades naúticas, buena comida, momentos románticos y mucho (muchísimo) tiempo compartido entre padres e hijos.

No se separan ni un momento. Victoria y David Beckham junto a sus hijos, Romeo, Brooklyn, Harper y Cruz lo comparten todo. Tal es así que sorprendieron con una rutina matinal de yoga, una clase en familia al aire libre.

Victoria es asistida para lograr mantener el equilibrio. Foto: Instagram.
Casi lo consigue…

En los videos que subieron a sus redes sociales, se ve que los chicos hacen lo que pueden (y quieren), y los más comprometidos con la práctica son Victoria y David.

David Beckham consigue mantenerse así 20 minutos. Foto: Instagram.
¡David Beckham se mantiene así 20 minutos!

A ella le cuesta un poco más mantener la postura invertida Sirsasana (postura sobre la cabeza), y es asistida. Pero David lo logra y se mantiene por 20 minutos. Y Brooklyn también lo consigue aunque no por mucho tiempo.

Brooklyn tambien consigue (pero por segundos) mantener la postura. Foto: Instagram.
Por unos segundos, Brooklyn Beckham lo consigue.

Las posturas invertidas son asanas en las que la cabeza puesta hacia abajo y, arriba, el resto del cuerpo, dejando el peso sobre la cabeza, cuello u hombros.

La Sirshasana es la reina de las asanas. Es una postura de yoga complicada para quienes se inician, pero tiene muchos beneficios: hace que la sangre regrese al corazón, lo que reduce las várices, procura estimulación sanguínea cerebral, craneal y abdominal y descanso y equilibrio psíquico.

Notas relacionadas

Bitnami