6 ideas para inspirarte y decorar tu dormitorio con estilo boho chic – Para Ti
 

6 ideas para inspirarte y decorar tu dormitorio con estilo boho chic

La decoración de dormitorios con estilo boho chic gana terreno entre las búsquedas en la plataforma Pinterest. En esta nota, compartimos 6 claves para tener un cuarto a tono con esta tendencia y una selección de ideas para te inspires y le des a tu dormitorio una aire bohemio.
Deco
Deco

Los dormitorios con estilo boho chic se caracterizan por ser cálidos y acogedores pero llenos de vida. La madera en su estado natural, las fibras naturales, las artesanías y los mix de colores y estilos decorativos, son algunos de los ítems que no pueden faltar a la hora de decorar con esta tendencia que no pasa de moda.

Claves para lograr con éxito un dormitorio con estilo boho chic

1. Es importante que las paredes sean de colores claros y neutros, ya que suelen estar cargadas de cuadros, estantes con elementos decorativos como plantas, guirnaldas de luces, tapices de macramé, o espejos de diferentes tamaños.

2. La fusión de colores y estilos decorativos, es otra de las claves de esta tendencia que se define como libre, poco convencional y se basa en la filosofía de que más es más.

3. La cama cobra protagonismo en este estilo y se caracteriza por tener textiles en abundancia. Muchos almohadones de diferentes diseños y tamaños, pies de cama superpuestos entre sí y mantas de punto XXL que cuelgan hacia los costados, son algunos de los ítems que no pueden faltar.

Por otro lado, los materiales naturales como madera y rattán, son los más elegidos para el respaldo y la estructura de la cama, que mientras más cerca esté del piso, mejor.

4. No pueden faltar las alfombras. Y mientras más espacio ocupen, mejor. Incluso se suelen utilizar varias superpuestas con diferentes diseños y estilos. Un plus de calidez y color asegurado.

5. Una decoración al natural, es otro ítem clave. La madera en su estado más natural e imperfecto, las artesanías, las fibras y textiles naturales, los canastos y lámparas de mimbre, son algunos de los elementos que no pueden faltar.

6. Las plantas y las guirnaldas de luces son un must de la decoración boho chic. Incluso suelen estar presentes en grandes cantidades y distribuidas por los diferentes rincones.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig