La jugada escena actoral de Toto Kirzner que disgustó a Araceli González y a Adrián Suar: «Les pareció un horror y me dijeron que estaba loco» – Revista Para Ti
 

La jugada escena actoral de Toto Kirzner que disgustó a Araceli González y a Adrián Suar: "Les pareció un horror y me dijeron que estaba loco"

El joven de 22 años está protagonizando la serie “El Mundo de Mateo” y sorprendió con el jugado personaje que le tocó. 
News
News

Toto Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar, se encuentra disfrutando las buenas críticas “El Mundo de Mateo”, la producción de Flow que lo tiene como integrante en esta segunda temporada. Dirigida por Mariano Hueter, el elenco lo completan los protagónicos de Renato Quattordio, Fernán Mirás, Cecilia Dopazo y Luciano Cáceres. 

Flor de desafío actoral tuvo que encarnar el joven de 22 años que en las últimas horas descartó estar en la segunda temporada de “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, por El Trece: es que tuvo que filmar la escena de un suicidio y sorprendió, en una entrevista que dio a La Once Diez, al contar los detalles de cómo fue el rodaje.

“Había que arriesgarse un poco y teniendo mucho cuidado en consensuar en cómo laburar”, arrancó a contar. “Laburamos con la bolsa real, tapados con cinta, y hasta que me faltaba el aire, me la sacaba, respiraba y seguíamos filmando”, detalló.

“Para mí visualmente sirve hacerlo lo más real e incómodo posible. Si no me salía, veíamos de hacerlo de otra manera. Así lo quise yo y me apoyaron. Por supuesto siempre fue muy cuidado”, agregó.

Obviamente que filmar una escena de este tipo generó la preocupación de sus papás que quedaron, según su propio testimonio, “horrorizados” ante su relato. Cabe la pena destacar que Toto persiguió objetivos actorales con la idea de poder mostrar su versatilidad en el trabajo y que estuvo acompañado en la decisión por Hueter.

“A mis viejos les pareció un horror, me putearon, me dijeron que estoy loco. Después, conmigo al lado, entendieron que estaba todo cuidado y que era todo consensuado”, completó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig