7 claves para decorar dormitorios con estilo minimalista - Revista Para Ti
 

7 claves para decorar dormitorios con estilo minimalista

Mucho blanco, pocos muebles, textiles ligeros y pequeños detalles en color negro, son algunas de las claves para lograr un dormitorio con estilo minimalista.
Deco
Deco

El minimalismo no pasa de moda. Incluso cada vez son más las personas que lo eligen para ambientar los diferentes espacios de su hogar.

Y es que esta tendencia de decoración -y de vida- en la que menos es más, tiene el poder de crear atmósferas relajadas y frescas, ¿y qué mejor que aplicarla en el dormitorio?

1. La predominancia del blanco es clave en todos los dormitorios con estilo minimalista. Este clásico que nunca falla, hace que los dormitorios parezcan más amplios y luminosos. Se puede combinar con algunos toques en gris, negro y beige.

Paredes, techos, ropa de cama, cómodas y cualquier otro elemento, puede ser candidato a vestirse de blanco.

La predominancia del blanco es clave. Foto: Pinterest

2. La luminosidad es uno de los puntos más importantes para este estilo de decoración. Amplios ventanales sin cortinas -y la predominancia del blanco arriba mencionado- van a ser clave para lograr ambientes luminosos.

Pequeños detalles en color negro son fundamentales. Foto: Pinterest

3. Las líneas simples y rectas tanto en el mobiliario como en diferentes objetos decorativos, también son clave para lograr un dormitorio con estilo minimalista.

El blanco combinado con gris es un must del minimalismo. Foto: Pinterest

4. Las habitaciones minimalistas se caracterizan por tener pocos muebles y objetos decorativos. Incluso muchos suelen pintarlos de blancos para que se unan al color de la pared y parezcan aún más livianos a la vista. Todo sea por lograr un espacio más amplio y luminoso.

5. La ausencia de respaldos de cama, también es clave en este tipo de dormitorios. Sin embargo si este no es un punto negociable, se pueden elegir algunos livianos y simples.

Los dormitorios minimalistas se caracterizan por no usar respaldo de cama. Foto: Pinterest

6. Los textiles ligeros y los objetos de fibras naturales -como rattán, madera, lino, algodón- y algunas plantas pequeñas, le aportan una dosis necesaria de calidez a los dormitorios minimalistas.

Eso sí: siempre siguiendo con la línea de que menos es más.

El minimalismo es una tendencia de decoración que no pasa de moda. Foto: Pinterest

7. Añadir algún pequeño detalle en color negro, puede ser algún objeto decorativo como un espejo o velador, es clave para darle a los dormitorios el último toque minimalista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig