Antes y después: inspirate con la renovación de 3 cocinas con diferentes estilos – Para Ti
 

Antes y después: inspirate con la renovación de 3 cocinas con diferentes estilos

Las transformaciones se lograron sólo con un poco de pintura, grandes ideas y reemplazando algunos materiales por otros más modernos. Los resultados son perfectos para inspirarse.
Deco
Deco

No hay nada más inspirador y satisfactorio que ver un buen antes y después. Muchas veces, grandes cambios son posibles sólo con un poco de pintura y grandes ideas, sin embargo otras tantas, se necesitan de algunas remodelaciones para poder dar con el ambiente deseado.

Es el caso de estas tres cocinas de estilos diferentes completamente renovadas, perfectas para inspirarse y copiar algunas ideas.

1. Un cambio logrado sólo con un poco de pintura

La pequeña cocina de un monoambiente se transformó sólo con un poco de pintura en el bajo mesada. También se colocaron nuevos objetos en los estantes flotantes, siguiendo con una misma línea decorativa.

El resultado es notorio y demuestra una vez más que en algunas ocasiones, no se necesitan grandes obras ni inversiones para lograr un gran cambio.

2. Una cocina oscura transformada en una luminosa

Una cocina antigua y oscura se convirtió en una súper moderna. Se utilizó el color blanco para ganar más amplitud y luminosidad, y se reemplazaron las alacenas de la parte superior por estantes flotantes con capacidad para colocar vajilla y otros objetos decorativos.

El piso por su parte, se cambió por uno de mármol para darle un plus de elegancia de modernidad.

3. Una cocina renovada por completo con nuevos materiales y colores

Esta cocina necesitaba un cambio urgente. Si bien contaba con una buena iluminación, las alacenas de color oscuro la hacían parecer poco luminosa. Se quitaron algunas de ellas y las que quedaron, se pintaron de un color azulado ganando modernidad y estilo propio.

Las mesadas de granito se reemplazaron por unas de madera clara para darle un plus de calidez, al igual que la isla. En el piso, se eligió colocar un vinilo de un color más claro para aportar más luminosidad. Por último, se reemplazaron las tres lámparas colgantes por unas más modernas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig