La 'Casa Barbie' de una influencer brasileña que es furor en TikTok
 

Así es la 'Casa Barbie' de una influencer brasileña que es furor en TikTok

La casa Barbie existe y es una mansión en Curitiba, Brasil, atendida por su dueña: Bruna Barbie, una influencer brasileña fanática de la muñeca de Mattel.
Deco
Deco

A casi un año del estreno de la película de Barbie -protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling y dirigida por Greta Gerwig- la tendencia barbiecore sigue vigente.

Y más allá de la moda y la belleza, el mundo de la decoración también se tiñe de rosa de diferentes maneras. Así, muchos hogares cambiaron su impronta y se convirtieron en ¡la verdadera casa de Barbie!

Es el caso de la influencer brasileñaBruna Barbie, quien invirtió miles de dólares para para transformar su casa real en una mansión completamente color rosa: desde las paredes hasta el mobiliario, los objetos y la piscina 100% Malibú.

Bruna Barbie en su casa rosa en Curitiba, Brasil.

Ubicada en Curitiba, Brasil, la casa Barbie es atendida por su dueña y supera a Dreamhouse, la casa de Barbie -disponible en Airbnb-.

Lo que la influencer hizo (y consiguió) es “enchular” en color rosa completamente su casa, que ya es furor en Instagram y TitkTok.

Así es la 'casa Barbie' de Bruna en Brasil

En términos de arquitectura, la fachada de la mansión Barbie de Bruna es de diseño moderno. Combina el estridente color rosa chicle con el no menos intenso fucsia. Y estas tonalidades serán el color dominante en toda la casa y sus cosas.

En el frente de la casa siempre está exhibido un Fiat 500 tuneado en rosa fucsia, con la terraza a la vista.

La imagen del auto sobre el frente y terraza de la casa -con muebles de exterior y macetas rosas- es un hit entre los posteos de la dueña de casa.

Bruna Barbie es la fanática Nº1 de Barbie, y convirtió su afición en su trabajo de influencer.

La cocina estilo retro es otro de los ambientes más instagrameables, sobre todo cuando prepara dulces y pasteles… ¡color rosa, obvio!

El living de la casa Barbie en Brasil presenta cierta impronta Mid Century e incorpora los estampado a lunares y rayas como nuevo recurso de diseño lúdico.

El baño fue hecho 100 % a juego, con azulejos en mosaico en la zona de la ducha más un mueble flotante y una mesada en color fucsia.

Bruna Barbie: la influencer brasileña que llena de rosa TikTok e Instagram

La influencer se volvió viral debido a su obsesión por Barbie. Gastó más de 185 mil dólares para convertir su hogar en la famosa mansión de la muñeca. Todo a su alrededor es color rosa: el auto, la ropa, la piscina y, por supuesto, su casa.

Bruna cuenta su vida desde la casa rosa a su más de 19 millones de seguidores en TikTok -su cuenta es Bruna Barbie Oficial- otros 2 millones en YouTube y medio millón en Instagram.

La casa rosa de la influencer brasileña Bruna Barbie es viral en TikTok e Instagram.

Barbie “es su vida” y ahora también “su trabajo”. Porque esta mujer clon real de la muñeca Barbie hace las mil y una colaboraciones con marcas que se quieren identificar con su vida color de rosa.

Si no es la fan número 1 de Barbie en el mundo, seguro está en el podio. O en su mundo en rosa en el que convirtió su casa: un templo de la histórica muñeca más famosa del mundo.

Bruna Barbie interpreta ella misma el papel de la muñeca más famosa del mundo de Mattel.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig