Así es "Dreamhouse" la casa de Barbie en Malibú que podés alquilar por 60 dólares al día – Revista Para Ti
 

Así es "Dreamhouse" la casa de Barbie en Malibú que podés alquilar por 60 dólares al día

La casa Barbie es real y está en California. Te mostramos cómo es por dentro.
News
News

Si había algo llamativo y de ensueño en el mundo de Barbie era su mansión. Hoy es posible cumplir el sueño de vivir en ella pagando 60 dólares al día.

De la mano con la "barbiemanía" que se está dando por estos días: la filmación de la live action movie sobre la vida de la muñeca, la moda que se suma a la tendencia y también el mundo de la belleza, ahora es posible sumergirse aún más en el mundo Barbie viviendo una estadía en su fabulosa casa de veraneo.

Para celebrar su 60 cumpleaños, la icónica muñeca se unió a la plataforma de alquileres temporarios más famosa del mundo, ofreciendo Dreamhouse al público, teniendo en cuenta que las reservas son limitadas.

La propiedad, situada en Malibú, estará disponible a partir de octubre y podrá reservarse a través de la plataforma Airbnb para grupos de cuatro huéspedes durante una estadía única de dos noches de duración, desde el día 23 de octubre a partir de las 11 de la mañana en California por 60 dólares la noche (más impuestos y adicionales).

Qué actividades se pueden hacer en la casa de Barbie

  • Un encuentro con la estilista y “girl boss” Jen Atkin, seguida de cambios de look de la mano de los peluqueros de Mane Addicts Creator Collective.  
  • Una clase particular de esgrima con la inspiradora medallista Ibtihaj Muhammad. 
  • Una clase de cocina interactiva y de inspiración global con la propietaria de uno de los negocios más queridos de Malibú, Gina Clarke-Helm de Malibu Seaside Chef. 
  • Un tour tras las bambalinas del Columbia Memorial Space Center con la piloto e ingeniera aeroespacial Jill Meyers. 
  • Una exhibición de recuerdos que celebran los notables logros de Barbie, como su título de licenciada en Medicina  o su licencia de piloto, entre muchos otros honores y distinciones. 

La vivienda, de inspiración contemporánea, está ubicada junto al mar y está ambientada dentro de la "Barbiecore aesthetic", que se complementan en una mezcla entre mobiliario nuevo, vintage y moderno de mitad de siglo.

Como parte de la estadía, será posible explorar el increíble vestidor de Barbie y experimentar un viaje a lo largo de seis décadas de hitos de moda que reflejan las distintas carreras profesionales en las que se ha embarcado.

Cómo son las instalaciones en la casa de Barbie

  • Una piscina rebosante con vistas a la costa de California
  • Un tobogán en la piscina (aunque Barbie siempre viaja con su tobogán propio, ¡así que este último no estará en la mansión cuando vengan los huéspedes!)
  • Un cine privado
  • Un estudio de hobbies
  • Una pista de deporte
  • Un espacio para meditar
  • Un patio para cenar al aire libre
  • Una cocina con la despensa llena

Además, para celebrar esta oportunidad única,la plataforma hará una donación a la iniciativa The Barbie Dream Gap Project GoFundMe initiative, que tiene por objetivo facilitar que las mujeres jóvenes puedan conseguir sus sueños.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig