Leonardo DiCaprio vende su lujosa mansión en Los Ángeles: tiene 5 habitaciones y múltiples detalles deco. ¡Es divina! – Revista Para Ti
 

Leonardo DiCaprio vende su lujosa mansión en Los Ángeles: tiene 5 habitaciones y múltiples detalles deco. ¡Es divina!

El reconocido actor internacional decidió poner a venta la residencia que le había comprado en 2018 al músico Moby. Situada en el exclusivo barrio Los Feliz Oaks de Los Ángeles, su valor es de 5.75 millones de dólares y tiene vistas soñadas a las montañas de Santa Mónica. ¿La recorremos juntos?
Deco
Deco

El reconocido actor ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, decidió desprenderse de la centenaria propiedad ubicada en Los Ángeles, California, a un valor de 5.75 millones de dólares. Se trata de la residencia que le había comprado en el año 2018 el músico Moby a más de cuatro millones.

Construida en 1926, sigue un estilo de decoración Tudor y cuenta con 5 dormitorios, sala de multimedia y hasta un espacio exclusivo para hacer yoga. Apodada Red Oak Manor, está escondida en una de las sinuosas calles del exclusivo barrio Los Feliz Oaks y ofrece increíbles vistas hacia las montañas de Santa Mónica. ¿La recorremos juntos?

La sala de estar principal con el blanco como protagonista y múltiples detalles deco modernos. Foto: Fotonoticias

La sala de estar principal, al igual que en el resto de la propiedad, conserva los techos abovedados, puertas francesas y chimenea con molduras ornamentales de la arquitectura original.

Con el blanco como protagonista, cuenta con un cómodo sillón tapizado en cuero blanco que forma un semicírculo y una mesa ratona súper moderna de hierro y mármol negro. Los detalles deco se hacen presentes en este ambiente privilegiado de la casa: cuadros, luminaria de diseño y plantas aportan calidez y estilo.

Una amplia y luminosa sala de estar cuenta con una biblioteca y un cómodo sillón en forma de "L". Foto: Fotonoticias

Siguiendo con el recorrido, en uno de los extremos de la vivienda nos encontramos con otra amplia y luminosa sala de estar que cuenta con una biblioteca. Un cómodo sillón en forma de "L", conquista este sector perfecto para leer un buen libro. Los pisos son de parqué y aportan una dosis justa de calidez entre tanto blanco.

La lujosa cocina total white es súper funcional y cuenta con un rincón exclusivo para una comida express.

La cocina es un sector privilegiado de la casa. Súper moderna, elegante y funcional, sigue una línea total white y cuenta con una isla y lujosas mesadas de mármol. Todos los electrodomésticos son de acero inoxidable y se encuentran empotrados en las paredes para ganar más espacio y no sobrecargar al ambiente.

A su lado, se encuentra un rincón exclusivo para comidas express con sillas Eames blancas y patas de hierro.

El comedor principal se caracteriza por ser súper cálido y luminoso. Foto: Fotonoticias

El comedor principal, por su parte, es súper cálido y se destaca por tener una hermosa chimenea que conserva la arquitectura original de la residencia. Una alfombra en tonos oscuros ocupa casi la totalidad de este ambiente y sobre ella, una mesa de diseño con la madera como protagonista junto a ocho sillas tapizadas en un tono gris claro.

El dormitorio principal sigue con la misma línea deco moderna que el resto de los ambientes. Foto: Fotonoticias

En la planta alta nos encontramos con el dormitorio principal en suite, equipado con un lujoso baño tipo spa y un amplio vestidor. Con el blanco como protagonista indiscutido, cuenta con una estructura de cama tapizada en un tono gris y un cómodo sillón de diseño como pie de cama.

Las mesas de luz de color negro aportan una cuota de elegancia al igual que los colores presentes en textiles como almohadones, alfombra y ropa de cama.

Un espacio de relax en el exterior de la lujosa residencia. Foto: Fotonoticias

Entre otros lujos, la propiedad cuenta con amplios jardines repletos de vegetación, piscina, spa, sala de multimedia y un ambiente exclusivo para hacer yoga.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig