Charlas de diseño en el living de Para Ti Deco en Casa Foa 2021: Marcos Malbrán – Revista Para Ti
 

Charlas de diseño en el living de Para Ti Deco en Casa Foa 2021: Marcos Malbrán

El Director de Casa FOA, Marcos Malbrán, fue invitado al living de Para Ti Deco para charlar en exclusiva sobre esta nueva edición. El desafío de montar Casa FOA en tiempos de pandemia y el porqué de la elección de la temática "Espacios para vivir más felices", fueron algunos de los tópicos que se trataron.
Deco
Deco

El Director de Casa FOA, Marcos Malbrán y su equipo, trabajaron en conjunto durante largos meses para hacer realidad esta nueva edición.

La mega muestra de diseño interior, arquitectura y paisajismo que tiene lugar en Distrito Elcano, en el barrio porteño de Chacarita y que se podrá visitar hasta el 19 de diciembre inclusive, tiene como premisa principal concientizar sobre la importancia del diseño como una herramienta para pensar soluciones innovadoras a las necesidades que trajo la post pandemia.

Marcos Malbrán el día de la inauguración de Casa FOA 2021. Gentileza: Casa Cunia (@casacunia)

“Espacios para vivir más felices” es el concepto guía de esta nueva edición, que presenta innovadoras ideas y propuestas que se adaptan a las nuevas formas de habitar.

“Esta edición requiere de un gran esfuerzo colectivo. Es un desafío y una oportunidad volver a presentar una nueva Casa FOA en este contexto. Estamos convencidos sobre la importancia del diseño para proponer soluciones innovadoras que den respuesta a las nuevas formas de habitar nuestras casas y espacios de trabajo. Es necesario poner en relieve todas las posibilidades que nos ofrecen nuestro hogares para vivir más felices”, destacó Marcos Malbran el día de la inauguración.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig