Feng Shui: de qué color deberían ser tus sábanas para dormir mejor – Revista Para Ti
 

Feng Shui: de qué color deberían ser tus sábanas para dormir mejor

Feng Shui: de qué color deberían ser tus sábanas para dormir mejor
Según esta filosofía milenaria, el color de tus sábanas puede influir directamente en tu descanso. Acá te contamos cuáles son las paletas que recomienda para tener un sueño reparador.
Deco
Deco

Está claro que para el Feng Shui todos los ambientes importan. Pero hay uno en particular que demanda una atención especial: el dormitorio.

Al tratarse de un espacio que brinda intimidad y descanso, para esta filosofía milenaria china resulta fundamental establecer una correcta distribución y decoración para potenciar su calidad energética y lograr un clima de equilibrio y armonía que contribuya a un sueño reparador.

Por eso, así como es importante conocer la mejor ubicación para la cama, también es necesario considerar las sábanas adecuadas ya que pueden influir en la calidad del sueño.

Las mejores sábanas, según el Feng Shui

Esta disciplina milenaria recomienda elegir las sábanas por su calidad pero también por su color. Y es que está comprobado que los colores transmiten emociones y algunos muy vibrantes o llamativos pueden influir en el descanso.

Por ese motivo, el Feng Shui sugiere que las sábanas de la cama sean de colores suaves y tenues como el hueso, el blanco en todas sus variantes o beige.

Esto no quiere decir que tengas que renunciar a las tonalidades más "vivas": podés sumarlas en pequeñas dosis a través de detalles como almohadones o mantas complementarias.

Fotos: Pinterest.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig