La lujosa mansión que John Legend y Chrissy Teigen venden en Beverly Hills: su diseño está inspirado en el sudeste asiático y cuenta hasta con una piscina climatizada de agua salada – Para Ti
 

La lujosa mansión que John Legend y Chrissy Teigen venden en Beverly Hills: su diseño está inspirado en el sudeste asiático y cuenta hasta con una piscina climatizada de agua salada

La residencia que anteriormente había sido propiedad de la cantante Rihanna, se vendió a un valor de 16.8 millones de dólares. Cuenta con un total de siete habitaciones, nueve baños y una sala de cine.
Deco
Deco

El músico John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, lograron vender su lujosa mansión en Beverly Hills a un valor de 16.8 millones de dólares, luego de haberla puesto a la venta hace más de un año.

Con un total de 8500 pies cuadrados, siete habitaciones, nueve baños y una sala de cine, cuenta con un diseño inspirado en la herencia del sudeste asiático de Teigen con un techo de madera tallado a mano que se luce en la amplia y lujosa sala de estar y que fue importado exclusivamente de Tailandia.

Calidez, elegancia y sofisticación es lo que transmite la sala principal. Gentileza: Fotonoticias

Durante su estadía de media década, la pareja hizo algunos imponentes retoques como añadir pisos de roble encalado, paredes de acero laminado en caliente y los techos de madera entallada.

En la sala principal, una llamativa chimenea de cobre y hormigón se lleva el protagonismo, al igual que la lujosa araña que cuelga sobre los sillones tapizados en terciopelo azul marino. Los grandes ventanales aportan más luminosidad y amplitud visual y además proveen las vistas directas hacia el exterior.

La lujosa sala de estar. Gentileza: Fotonoticias

Junto a la sala, se encuentra un espacio destinado a la música con un piano y otros elementos musicales, así como también cuatro estantes flotantes con premios que ha ganado la pareja de celebridades a lo largo de su carrera.

Un sector dedicado a la música. Gentileza: Fotonoticias

La cocina es súper amplia y tiene como protagonistas a la madera clara y el hormigón. Una barra de mármol se luce en el medio de este ambiente y junto a ella, una más baja destinada exclusivamente a los pequeños de la casa.

La cocina amplia y luminosa. Gentileza: Fotonoticias

Una escalera escultural conduce hacia la planta alta en la cual se encuentran los imponentes dormitorios en suite y balcones interiores con vistas directas hacia el patio trasero.

Una imponente escalera conduce hacia la planta alta. Gentileza: Fotonoticias

La suite principal tiene una chimenea de bronce y hormigón, un balcón y lujosos armarios de diseño que el agente de la propiedad describió como "evocadores de una sala de exposición de Chanel".

Uno de los espacios de la suite principal. Gentileza: Fotonoticias
El lujoso baño de la suite principal. Gentileza: Fotonoticias

Una sala de cine cuenta con cómodos sillones, aislación sonora y hasta máquinas con golosinas.

La sala de cine. Gentileza: Fotonoticias

Los exteriores también son un lujo. Una piscina climatizada de agua salada es perfecta para relajar en cualquier estación del año y junto a ella se encuentra un deck con cómodo sillones perfecto para apreciar el atardecer.

También cuenta con un amplio jacuzzi, un horno a leña y una pérgola de madera con una mesa con espacio para más de diez comensales.

Un deck con cómodos sillones perfecto para apreciar el atardecer. Gentileza: Fotonoticias
La pérgola de la lujosa residencia. Gentileza: Fotonoticias

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig