Para Ti Deco Talks: Marcelo Mazza y Carola Mauer nos comparten cuáles son sus imprescindibles para trabajar – Revista Para Ti
 

Para Ti Deco Talks: Marcelo Mazza y Carola Mauer nos comparten cuáles son sus imprescindibles para trabajar

En este nuevo ciclo para que expertos del mundo de la deco hablen de lo que más saben, Marcelo Mazza y Carola Mauer se juntaron para conversar de todo y uno de los tópicos que trataron, entre anécdotas y tips, tiene que ver con sus herramientas imprescindibles para trabajar.
Deco
Deco

Carola Mauer es arquitecta y diseñadora, y Marcelo Mazza interiorista y decorador. Ambos son grandes referentes del mundo deco e inauguraron la primera edición de Para Ti Deco Talks, un nuevo ciclo para que expertos hablen de lo que más saben y cuentan anécdotas.

En una charla súper interesante, la dupla nos compartió sus mejores tips de expertos y nos reveló cuáles son sus herramientas imprescindibles para trabajar hoy.

Carola y Marcelo coincidieron en que el teléfono es "la" herramienta de trabajo. "Acá adentro está Pinterest que es inspiración, Instagram que también es inspiración y es la vidriera para mostrar y seguir vendiendo. Tenés que tener el teléfono 24/7", enumeró Carola. "Hay que estar a necesidad de los clientes", recalcó Marcelo. Y destacó: "la compu es mi herramienta de trabajo sí o sí, por diseño, por colores, por espacialidad..."

Para Mazza otra herramienta fundamental es el láser porque la medida es importante. Y Mauer agregó que ella además del láser usa el clásico metro de madera, porque el herrero, el carpintero y el vidriero no usan el mismo metro. "A mí me pasó una vez... Hacés un carro bar a medida, que encastra un mármol divino con marquina, y cuando llega los metros del herrero y el marmolero no eran iguales... Así que éste es el metro universal para el herrero y el carpintero", afirmó ella. "Yo también lo usó", remarcó Mazza.

Entre risas y mucha emoción, Carola recordó la anécdota de que cuando estaba en el sanatorio que acababa de nacer su hija, se inspiró en una mesa de luz con esterilla para graficar. " Los momentos de inspiración son inesperados y llegan cuando menos lo esperás. "No tiene nombre esa mesa, pero podría ser Helena porque nació con ella", expresó. Así, gracias a un lápiz, una hoja y la Notebook, Carola pudo materializar esa mesa de luz.

Alba es el sponsor oficial de la primera temporada de DecoTalks.

Como parte de su estudio para encontrar colores que sean relevantes y tengan sentido en 2023, Alba presentó las nuevas tendencias en colores, y entre ellas la paleta con Foco en la Salud Mental, bajo el lema "deja que la naturaleza te nutra". En ella, se presenta una paleta de colores acogedores para nutrir el alma y la mente. Inspirados en maderas y bosques, los colores acogedores se sienten relajantes e inspiradores. Esta paleta hace foco en los colores Mina de Grava y Verde Caqui.

nspirados en maderas y bosques, los colores acogedores se sienten relajantes e inspiradores.

Decoración:

@laimportadoradeco.

@rancho_deco.

@decogreenstyle.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig