Todo lo que necesitás para diseñar y mantener ordenado tu espacio de trabajo en casa – Revista Para Ti
 

Todo lo que necesitás para diseñar y mantener ordenado tu espacio de trabajo en casa

Dash
El home office llegó para quedarse: cómo propiciar un espacio agradable de trabajo.
Deco
Deco

Cuando en marzo del 2020 se conocieron los primeros casos de coronavirus en Argentina y comenzó el período de aislamiento, de repente gran parte de la sociedad tuvo que adaptar su forma de trabajo: pasar de la oficina al home office. Un año después, a pesar del inminente retorno de la presencialidad, los espacios de trabajo en el hogar siguen vigentes y es fundamental entender cómo ordenarlos

Es posible que, durante aquellas primeras semanas de cuarentena, las habitaciones de tu casa hayan perdido un poco su sentido a raíz de la falta de organización. Desde Dash explican que, tanto para el trabajo desde casa como para aquellos que se encuentran en etapa de aprendizaje, lo mejor es escoger un escritorio donde poder tener al alcance todos los ítems relacionados a esa actividad y así simplificar la vida diaria. 

Dash es una de las firmas del mercado dedicada a la fabricación y diseño de muebles con el foco puesto en la funcionalidad. Los escritorios que la firma ofrece son pensados para facilitar el orden en los dispositivos y juegos (áreas relacionadas al ocio) con los espacios para llevar a cabo diversas tareas, donde converge la presencia de notebooks, libros y lapiceros. 

A principios del 2020 lanzamos nuestros famosos zócalos de conectividad, especialmente diseñados y pensados para que grandes y chicos puedan disponer de todas sus herramientas online manteniendo un espacio limpio y ordenado, con productos que facilitan el cableado para tener al alcance todos los enchufes y puertos USB que necesitás”, cuentan desde la marca al respecto del producto que crearon con la mirada puesta en un concepto estético para lograr un espacio agradable. 

Paso a paso, consejos para ordenar (de una vez y para siempre) tu escritorio

Para mantener en orden un espacio de trabajo lo primordial es ordenar y limpiar a diario: es decir, crear un hábito de higiene. Yendo un poco más a fondo en la cuestión, una de las principales problemáticas a combatir es que los cables (característicos de los productos electrónicos) no se adueñan del lugar y encontrar el modo de acomodarlos. 

Una vez que se realiza esa actividad y el escritorio queda despejado llega el momento de ordenar los elementos de arriba del mismo: documentos, agendas (para los nostálgicos que aún usan las de papel) y lapiceros. En Dash recomiendan que lo mejor es guardarlos en cajoneras u organizadores donde tener las cosas cerca, pero no de manera permanente sobre el escritorio. 

TIP DECO: En tu espacio de trabajo / estudio podés sumar un corcho de pared en el cuál colocar fotos, entradas a recitales, o recordatorios. Le da un aire descontracturado al lugar y suma al momento de organizar el día a día. 

Una de las últimas recomendaciones, pero no menos importante, es el tipo de silla ideal para el escritorio. Es cierto que puede tratarse de una gran inversión, aunque teniendo en cuenta la cantidad de actividades que se realizan desde el escritorio se entiende que es necesario contar con elementos cómodos y que optimicen el confort. 

Dash cuenta con servicio atención al cliente personalizado: hoy trabaja casi exclusivamente en forma online. Luego de establecer un contacto con la firma se evalúan tanto las necesidades de los habitantes como las posibilidades que ofrece el espacio para sacarle su máximo provecho.

En base a la evaluación de los profesionales se recomienda una determinada línea de escritorios y accesorios. Gracias a las nuevas tecnologías se diseñan mobiliarios tanto para Buenos Aires como para el interior del país. Los muebles se envían con un expreso y se dan instrucciones para el armado y la instalación in situ.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig