Descubrí cuál fue la primera salida de Pampita después del covid – Para Ti
 

Descubrí cuál fue la primera salida de Pampita después del covid

Ya recuperada del covid que la afectó ni bien regresó de sus vacaciones en México, Pampita fue a visitar a su hermano, el doctor Guillermo Ardohain, que mantiene su sonrisa impecable. Lo hizo acompañada de su esposo, Roberto García Moritán.
News
News

Pampita ya está recuperada del coronavirus. Y tanto ella como su marido, Roberto García Moritán, que también se había contagiado, comenzaron a hacer las primeras salidas después del aislamiento que debieron mantener por la enfermedad, separados de sus hijos.

Tanto la modelo como su hermano compartieron esta foto en sus cuentas de Instagram.

Y tal como lo documentaron en sus cuentas de Instagram, lo primero que hicieron la modelo y el empresario gastronómico fue ir a ver al dentista. Quien los atiende es nada menos que el hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, médico odontólogo, que compartió en sus stories las mismas fotos que la modelo y conductora embarazada.

Pampita con su hermano, el doctor Guillermo Ardohain, odontólogo. Foto Instagram.

Lookeada con shorts de jeans, muy informal y casi sin maquillaje, Pampita luce su mejor sonrisa en las imágenes subidas a Instagram, donde se la ve, además, aún bronceada.

Roberto acompañó a Pampita a su control odontológico. Foto Instagram.

En otra de las fotos aparece García Moritán usando barbijo y acompañando a su esposa al control odontológico. Futura mamá de su quinto hijo, es evidente que Pampita cuida su dentadura, que puede verse afectada durante los embarazos, especialmente si no se toman complementos de calcio, medicación que debe ser indicada por el médico obstetra.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig