Diane Keaton está “mejor que nunca”

Tiene 73 años y no puede ser más diosa. La actriz identificada con grandes películas de Woody Allen y referente del estilo masculino-femenino, se destaca en Instagram como influencer de moda y ahora protagoniza un film sobre mujeres convencidas de que nunca es tarde.  
En “Mejor que nunca” Diane Keaton interpreta a una mujer que padece cáncer pero con todas las ganas de vivir. Foto: Diamond Films.

La película que se acaba de estrenar se llama Mejor que nunca, y el título parece hecho a la medida de su protagonista, Diane Keaton, que junto a Jacki Weaver hacen una dupla única en el film dirigido por Zara Hayes.

Ella son Martha y Sheryl, dos mujeres en un asilo que organizan un equipo de “porristas” junto con sus compañeras. Y lo que empieza como un hobbie termina en una competición nacional y con un mensaje rotundo: ¡nunca es tarde para darlo todo!

El team de porristas encabezado por Diane Keaton en “Mejor que nunca”. Foto: Diamond Films.

De eso sabe muchísimo Diane Keaton, una actriz genial que en los últimos tiempos no deja de sorprender desde su cuenta en Instagram en la que comparte con más de un millón de seguidores de todo el mundo sus “experimentos de estilismo”. Sus Outfit of the day (#OOTD es el hashtag que usa) son looks extravagantes y audaces, 100 % personales, reflejados en un espejo que ya es un fetiche de la red social.

Y ella lo hizo otra vez, cuatro décadas después de haberse convertido en una inesperada chica it por el personaje Annie Hall en la película de Woody Allen, con un estilo dandy, masculino/femenino icónico.

Diane Keaton, un ícono de Hollywood que permanece vigente. Foto: Fotonoticias.

En su nueva etapa como referente de moda Diane Keaton oculta sutilmente su cara tan conocida para que la atención sea toda para sus prendas,  accesorios y outfits: pantalones que hacen honor a su conocido estilo masculino-femenino, incluyendo chalecos y corbatas, faldas midi, foulares, botinetas, sombreros de ala ancha, accesorios punkies, anteojos oscuros y casi siempre en blanco y negro.

Diane Keaton en Instagram, una influencer diferente. Fotos: Instagram.
La actriz supera el millón de seguidores. Fotos: Instagram.

“Hace veinte años me preocupaba por ser atractiva. Ahora sólo quiero envejecer con dignidad”, expresó Diane Keaton, una de las pocas actrices mayores de 70 años que siguen trabajando a pleno en Hollywood. Y también disfruta de su traspaso de la pantalla grande a la más chica de los celulares. “Me encanta levantarme y pensar qué voy a ponerme y cómo voy a compartirlo con mis seguidores. Supongo que a nadie le importa realmente, pero me divierte”, declaró la actriz que ahora deslumbra en la comedia Mejor que nunca.

Todos los premios, todos los aplausos y todos los likes para ella.

Ir Arriba