El día que Graciela Alfano contó intimidades de su aventura con Maradona: «Yo la pasé muy bien, fue brutal… Y esa no fue la única vez» – Para Ti
 

El día que Graciela Alfano contó intimidades de su aventura con Maradona: "Yo la pasé muy bien, fue brutal… Y esa no fue la única vez"

Como panelista de LAM, Graciela Alfano contó cómo fue el encuentro sexual que tuvo con Diego Maradona. Fue el año pasado y sorprendió a todos con su confesión.
News
News

Sin anestesia, Graciela Alfano confesó que había tenido relaciones con Diego Maradona. Lo hizo en LAM, en un programa que salió al aire el año pasado y sorprendió a todos con su revelación:

Mirá el video:

"¿Tuviste un romance con [Diego] Maradona ?", le preguntó Ángel de Brito, el conductor del ciclo. "Lo conozco desde que tenía 14 años. Mi papá estaba en el tribunal de AFA, con Julio Grondona , y él viajaba por primera vez. Lo llamaban 'Maravilla Maradona', era chiquito y ya era impresionante", contó.

Alfano y Maradona en el programa de Guinzburg, donde nació la aventura.

Y recordó: "Cuando Diego fue por primera vez a Europa declaró en la revista Interviú que la actriz que más le gustaba, en ese momento, era Graciela Alfano. Y cuando le preguntaron si había tenido algo conmigo, dijo que 'no'. Eso me pareció muy verdadero…. Lo tuvimos después, en este canal, después de La Biblia y el calefón".

Alfano comentó que el primer encuentro con Maradona fue en 1995, luego de la grabación del programa que en aquel entonces conducía Jorge Guinzburg. "Fue después de grabar La Biblia y el Calefón. Fuimos a la casa de Jorge Guinzburg en Belgrano y siguió el programa, la noche", contó.

La más deseada de la Argentina con la estrella de fútbol.

La segunda vez fue al año siguiente: "Él volvía a Boca. Yo estaba haciendo El Periscopio, él vino de invitado, y a las 2 de la mañana el señor de seguridad me dijo: 'Está la camioneta con el señor Maradona y un oso gigante que dice te quiero'. Miré por el balcón, que no era un piso alto, y lo veo ahí. Y bajé, ya estaba sin maquillaje. Terminamos en la Plaza San Martín, hablando hasta las 6 y pico de la mañana. Charlamos pero no nos besamos".

"Nos quedamos hasta las seis de la mañana sentados en un banco de la Plaza San Martín hablando de cosas de la vida. El había vuelto a Boca y tenía muchos problemas con el presidente del club, Mauricio Macri. La gente que pasaba para ir a trabajar nos miraba y decía: '¿Maradona con Alfano? ¡Hoy dejo la grapa!'. Pero esa noche no nos besamos, solo charlamos y hablamos de muchas cosas", siguió contando la vedette.

Guillermo Coppola les prestó su departamento.

Al día siguiente Diego la llamó y se volvieron a ver: "Guillermo Coppola nos prestó su casa para que pudiéramos estar juntos y pasar desapercibidos. Nos miramos y dijimos: 'Tenemos que hacerlo porque todo el mundo dice que lo hicimos.¡Nos estamos perdiendo la mejor parte!'", reveló Graciela

Y expresó: "Estuve en la cama con él y la pasé brutal. Mirá, cuando Diego está en Maradona, es tremendo, difícil, complicado. Pero cuando Diego es Diego, ¡te lo comés. Y yo me lo comí!".

"Yo la pasé muy bien… Y esa no fue la única vez".

En ese momento, Yanina Latorre la interrumpió para preguntarle en qué año había sido por si estaba todavía con Claudia Villafañe. "Fue en el año 95", aseguró Karina Iavícoli. Y Latorre arremetió: “Estaba con Claudia”.

A lo cual, Alfano le retrucó: "Ya sabemos que todos somos cornudos, ya te lo dije ayer, Yanina. Yo no me siento nada culpable. Es un problema de él con su familia".

Lo último que dijo fue: "Yo la pasé muy bien… Y esa no fue la única vez".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig