Claudia Villafañe estaría en crisis con Jorge Taiana: «Estoy sola», le habría revelado a sus compañeros de MasterChef Celebrity – Para Ti
 

Claudia Villafañe estaría en crisis con Jorge Taiana: "Estoy sola", le habría revelado a sus compañeros de MasterChef Celebrity

A quince días de la muerte de Diego Maradona, se supo que Claudia Villafañe se habría separado de su pareja, Jorge Taiana tras la muerte del Diez. Así se lo reveló la empresaria a sus compañeros de MasterChef.
News
News

Claudia Villafañe tuvo una gran participación en el velatorio y entierro de Diego Maradona, aún cuando hacía 20 años que se había separado del Diez. Ella tomó el mando y se la comparó con una viuda.

Y fue llamativo el hecho de que siempre estuviera sola. Es decir, sin la compañía de su pareja, Jorge Taiana. Que si bien es cierto, Maradona no lo podía ver y lo calificó de "Tontín", llamó la atención que no estuviera en el velorio ni el entierro acompañado a su pareja, Claudia Villafañe.

Varios adjudicaron su ausencia al perfil bajo del productor. De hecho, no hay fotos de los dos juntos. Siempre se cuidaron de no mostrarse públicamente como pareja.

Sin embargo, en Confrontados, Augusto Tartúfoli contó que en MasterChef Celebrity, alguien le preguntó a Claudia cómo estaba la relación con Taiana. Y ella habría respondido: "Estoy sola".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig