Moda

El escotadísimo vestido de gasa con el cual Antonela Roccuzzo se robó todas las miradas

No es la primera vez que la mujer de Lio Messi es la más llamativa de un evento. En la fiesta por la renovación de los votos matrimoniales del uruguayo Luis Suárez con Sofia Balbi, Antonela Roccuzzo acaparó la atención de los fotógrafos.
Espléndida, Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.

En la fiesta por la renovación de los votos matrimoniales del uruguayo Luis Suárez con Sofia Balbi, su esposa desde hace diez años, en Punta del Este, Uruguay, Antonela Roccuzzo fue la mujer más llamativa de la fiesta.

Antonela Roccuzzo y Lio Messi, los favoritos de los fotógrafos en la fiesta de Luis Suárez. Foto: Instagram.

Antonella se lució con un escotadísimo vestido rosa, largo y de gasa. Con falda amplia plisada y detalles de encaje, el diseño era de la colección verano 2020 de Natalia Antolín.

El clutch también era en color rosa. Foto: Instagram.

La espalda del vestido también tiene un escote importante y detalle de volados y breteles finitos con aplicaciones de strass. Acompañó con clutch al tono, pulsera con brillantes y además, llevó el pelo semirecogido.

Esta vez Antonela eligió un look rosa pastel. Foto: Instagram.

Lo más llamativo del vestido de Antonela era el amplio escote con transparencia hasta la cintura. Messi llevó un traje azul Francia que combinó con camisa blanca y corbata metalizada; Thiago usó traje negro y zapatillas blancas.

Messi llevó un traje color azul Francia. Foto: Instagram.

La fiesta por la renovación de votos de Luis Suárez y Sofía Balbi fue en el Hotel Fasano en Punta del Este, Uruguay. Todos los regalos serán donados a la fundación Pérez Scremini, apadrinada por Suárez y por Balbi, y que se dedica a la atención a niños que padecen cáncer.

.

Notas relacionadas

Bitnami