Moda

El jugado look de Juana Viale al estilo princesa Leia

Una vez más Juana Viale fue la anfitriona en La Noche de Mirtha Legrand, el programa que conduce cada fin de semana reemplazando a su abuela, y esta vez deslumbró con un vestido con transparencias y un peinado muy original.
Juana Viale con diseño de Jorge Rey.

Sexy, canchero y desenfadado fue el look de Juana Viale el sábado a la noche como conductora de La Noche de Mirtha Legrand. Al frente del programa en el cual reemplaza a su abuela durante la cuarentena, con cierto desparpajo comentó “¡estoy en pelotas!”, a la vez que contaba que la sensual prenda pesaba 8 kilos.

El vestido tenía transparencias y estaba completamente bordado en piedras y gemas semi preciosas.

Se trató de un diseño con transparencias en color plata, con detalles en negro, rosa, lila y celeste, de Jorge Rey. “Es un vestido en tul de seda natural íntegramente bordado a mano. Ese vestido tuvo aproximadamente entre tres y cuatro meses de trabajo artesanal, bordado a mano con cristales y algunas gemas semi preciosas, y flecos en las mangas tres cuartas”, comentó el diseñador. “Es un vestido corto pero atrás es más largo, tiene como una colita”, destacó.

Unos 8 kilos pesaba el vestido que llevó Juana Viale.

Un peinado con aires de princesa

Juana llevó un peinado con dos rodetes al estilo princesa Leia.

Acompañó el outfit con un peinado al estilo princesa Leia: dos rodetes prolijamente peinados con trenzas cosidas y tiritas de strass. “Le quise crear a Juana un look súper canchero y fresco con los dos rodetes y el doble delineado“, aclaró Jorge Rey. Peinaron Infinito Studio Hair y Christian Stylist, y maquilló Mauricio Catarain.

Dos rodetes con tiras de strass llevaba el peinado de Juana.

Acompañó con sandalias negras con taco y pulsera en los tobillos, y joyas de Jean Pierre y Flo Boskis.

Un look canchero y sensual.

Notas relacionadas