El “look tomboy” de Dolores Fonzi para una salida con amigas en la semana

La actriz fue a una vinoteca y restaurante y nos encantó su outfit: una versión muy personal y chic del tomboy style. Mirala y tomá nota.
Dolores “tomboy” Fonzi: un look ideal para ir a una vinoteca en Palermo. Foto: gentileza Grupo Mass.

Dolores Fonzi fue a comer con amigas a la vinoteca y restaurante La Malbequería, en Palermo. Y para esta típica salida nocturna “para cortar la semana”, la actriz eligió un look tomboy que es tendencia y, como siempre, con su impronta personal: chic y femenina.

Llevó un traje con pantalón ancho y cintura alta, con rayas bien finitas que potencian el “look mafia”. Abajo, una remera blanca básica. Y le puso color al outfit con cancherísimos tiradores verde + dorado. Completó el look con zapatillas abotinadas, con plataforma de goma.

¡Así se lleva el tomboy! Dolores Fronzi, chic y femenina. Foto: gentileza Grupo Mass.

Tomboy style

La tendencia tomboy (en inglés significa “muchacho”) siempre genera un look “moderno”, hoy representado en varias ocasiones por modelos de espíritu alternativo como Cara Delevingne y Freja Beha.

Sin embargo, se trata de un estilo con muchas temporadas encima, y muchísima historia. ¿De qué se trata? De incorporar prendas de corte masculina al look sin resentir la esencia femenina de quien lo llevara.

Diane Keaton, un ícono del tomboy style. Foto: Archivo Atlántida.
Cara Delevingne by Burberry y con estilo masculino/femenino. Foto: Archivo Atlántida.

Entre los íconos del estilo, recordamos a Greta Garbo, Katharine Hepburn y Marlene Dietrich y, más recientemente, Diane Keaton, entre otras divas del cine que mejor interpretaron esta tendencia también identificada con mujeres con personalidad. ¡Y a Dolores Fonzi le sobra carácter!

Mirá otro look de Dolores Fonzi: Dolores Fonzi brilló en la avant premiere de “Claudia”

Es una elección de outfit súper cómodo. Pero atención, un detalle a tener en cuenta para evitar el efecto “me vestí como un varón” si esa no es la idea es cuidar que estas prendas holgadas típicas del guardarropas masculino adoptado a la mujer se combinen con otras más ajustadas y al cuerpo, como lo hizo Dolores en la elección de la remera blanca, más el delicado y súper femenino maquillaje, por supuesto.

Dolores, junto a sus amigas Lucila Mangone y Anita Alvarez de Toledo y Valeria Juaires, dueña de La Malbequería. Foto: gentileza Grupo Mass

Podés leer más sobre “Claudia”, la nueva película de Dolores Fonzi.

Ir Arriba