El mal momento que Millie Bobby Brown pasó en un shopping por culpa de una fan: «Soy un ser humano» – Para Ti
 

El mal momento que Millie Bobby Brown pasó en un shopping por culpa de una fan: "Soy un ser humano"

Una fanática quiso filmarla, ella dijo amablemente que no y la chica lo hizo igual. 
News
News

Millie Bobby Brown tuvo su principal salto a la fama con la serie Stranger Things. Aunque, sin dudas, su rol en la película Enola Holmes sumó en el trampolín.

Pero, ya lo sabemos de sobra, no a todas las celebrities les es simple convivir con la vida pública. O mejor dicho, equilibrarla con la privada. Allí, los fanáticos juegan un rol fundamental porque a veces se pasan de la raya con la confianza que se le brinda.

Así es que la actriz no pasó por un buen momento. Estaba de shopping y una joven, evidente fan, comenzó a grabarla a pesar de que ella no lo deseaba de esa manera.

"Todavía estoy tratando de navegar por todo esto y aún es abrumador", empezó la actriz en un video en blanco y negro en el que contó la infeliz experiencia.

Millie Bobby Brown en una colaboración con Vogue para una nueva línea de lentes

A través de sus redes, Millie narró que la seguidora se acercó y le pidió un video al que ella se negó amablemente.

Sin embargo, la muchacha insistió. "Yo estaba pagando y ella pasó junto a mí. Comenzó a grabarme nuevamente. Le dije: 'Soy un ser humano, ¿qué más puedo pedirle?'", agregó con lágrimas.

Insistiendo en su incomodidad con la situación, la chica igual siguió: "¿Entonces no puedo grabar un video de un ser humano?". Y Brown, nuevamente, le dijo: "No, no cuando dije que no". La fama cuesta caro a veces.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig