Millie Bobby Brown: la estrella de Netflix confesó que estuvo a punto de dejar la actuación

La mini superstar de Stranger Things reveló en una reciente entrevista que estuvo a punto de dejar la actuación y “rendirse” luego de que la rechazaran para un importante papel…

Millie Bobby Brown, la más joven estrella en tiempos de streaming. Foto: Archivo Atlántida.

¿Pueden imaginarse la exitosa serie de Netflix Stranger Things sin la actuación de Millie Bobby Brown? ¡Muy difícil! Sin embargo, la actriz de 16 años confesó recientemente que casi abandona su carrera artística tras haber sido rechazada para un papel en la serie Games of Thrones.

Millie Boby Brown con el elenco de Stranger Things. Foto: IG.

“Fue entonces cuando pensé que este mundo era muy difícil, porque realmente quería ese papel”, aseguró en una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Millie, portada de revista por su nuevo papel como Enola Holmes. Foto: IG.

Si bien Millie era (y es) súper chica, aseguró que la industria del show business “está llena de rechazos, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Recibes el no, muchos no, antes de obtener un sí”. Sin embargo, antes de colgar la toalla decidió hacer un último intento y audicionar para una serie de Netflix llamada Montauk. Y sí… ¡Más tarde le cambiarían el nombre a Stranger Things! Y su vida dio un salto al estrellato inmediato.

Puede interesarte

Lejos de mostrarse cual diva de Hollywood, la actriz que debutó con un pequeño personaje en la serie de drama y fantasía de la cadena de televisión ABC Once Upon a Time in Wonderland, asegura que hoy en entiende que los fracasos son parte de la vida de cualquier humano. “Creo que estaba muy desanimada por el rechazo, es algo que le digo a todo el mundo”, reflexionó @milliebobbybrown que brilla en la nueva serie Enola Holmes.

También te puede interesar: Millie Bobby Brown es ¡la hermana de Sherlock Holmes!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba