Fabiola Yáñez llevó la versión del look working girl verano 2021 que nos favorece a todas – Para Ti
 

Fabiola Yáñez llevó la versión del look working girl verano 2021 que nos favorece a todas

En su viaje a Misiones para impulsar las obras financiadas por Yaciretá para la provisión de agua potable en diferentes municipios de esa provincia, la Primera Dama eligió un outfit que es ideal para ir a trabajar y súper favorecedor.
Moda
Moda

Esta semana, Fabiola Yáñez estuvo en Misiones: fue a impulsar las obras que financia Yaciretá para proveer de agua potable a familias de la comunidad Guaraní Teko-á Sapucay del municipio de Hipólito Yrigoyen, y a los municipios de Corpus Christi, Ruiz de Montoya, Gobernador Roca, San Ignacio y Posadas en Campo Bauer en un plazo de tres meses.

Fabiola Yáñez en Misiones supervisando las obras de agua potable.

Acompañada por el Subjefe del Departamento de Obras Complementarias de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Pablo Ciejovicz, junto al equipo técnico de profesionales, visitaron las obras en ejecución para la provisión de agua potable (pozo perforado, tanque elevado y red de distribución).

El look working girl del verano 2021 de Fabiola Yáñez.

Fabiola impactó con un look muy actual, perfecto para ir a trabajar. Eligió una blusa blanca, básica, con hombreras -la prenda que es un hit este verano- y la combinó con un palazzo y sandalias.

Fabiola Yáñez en Misiones supervisando las obras de agua potable.

Este estilismo, además, nos beneficia a todas: las prendas con hombreras estilizan, y al llevar la blusa dentro del pantalón, marcó la cintura. El palazzo con su corte ajustado en la parte superior y que se va ampliando hacia abajo, genera una silueta armónica efecto reloj de arena.

Fabiola Yáñez en Misiones supervisando las obras de agua potable.


Durante el recorrido Fabiola Yáñez fue recibida por intendentes de los municipios de Corpus Christi, Orlando Rostan y el Intendente de Ruiz de Montoya, Víctor Vogel.

Fabiola Yáñez en Misiones supervisando las obras de agua potable.


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig