El mensaje de amor que Alex Rodríguez le dedicó a JLo por su cumpleaños (y que nos enamoró)

La diva del Bronx cumplió 50 años, y su novio, el basquetbolista Alex Rodríguez (A-Rod) le dedicó un video con un romántico mensaje.
JLo y Álex Rodríguez comenzaron su relación en 2017. Foto: Fotonoticias.

Mirando a cámara Alex Rodríguez comienza a hablarle a JLopara después dejar solo la voz en off mientras se ven las imágenes.

“Hola bebé. Solo quiero desearte un feliz cumpleaños. No puedo creerlo. Desde que hemos estado juntos me has hecho sentir como si todos los días fueran mi cumpleaños. Gracias por tu pasión y tu energía y tu inspiración, y por tu infinita búsqueda por ser la mejor en todo lo que haces. Eres simplemente la mejor compañera de vida. La mejor hija. La mejor madre. La mejor artista. Te queremos. Tus fans te quieren. Y yo te quiero. Hagamos que este cumpleaños sea uno muy especial. Te quiero mucho…”

En el video, de un minuto y medio de duración, se mezclan fotos de JLo sobre el escenario y escenas de entrecasa y momentos compartidos en pareja.

“¡Es tu fiesta, Jennifer! Gracias por invitarnos a todos a compartir este día especial con nosotros”, posteó él en Instagram.

Puede interesarte

Enamoradísimos. Foto: Instagram.

JLo le respondió:  “Estoy llorando… me encanta nuestra vida… Te quiero muchísimo… gracias, mi hermoso Macho”. Es que en la intimidad se llaman “Macho” y “Macha”.

Una linda historia de amor. Foto: Instagram.

Su historia de amor es muy especial. Ellos se conocieron en 2005 pero en aquel momento estaban casados. Recién en 2017 comenzaron esta relación que promete terminar en casamiento.

Ir Arriba