El sensual vestido joya de Flor Vigna en los Premios ACE

La actriz fue una de las mejor vestidas en la entrega de los Premios ACE. En esta nota te contamos todo sobre su look.

En la entrega de los Premios ACE, Flor Vigna se destacó con su look. Llevó un mini vestido joya que causó sensación.

Flor Vigna en los Premios ACE. Foto: Instagram.

El diseño fue especialmente creado para la actriz. Así se lo confirmó a Para Ti la diseñadora Silvina Regio, dueña de Pupetete (@pupetete), la marca de vestidos de fiesta.

“El género de este vestido joya está prácticamente bordado y armado a mano. Son piedras con pailletes de nácar y lo trajimos exclusivamente del exterior para Flor la semana pasada. Hace tanto que la vestimos que tratamos de hacerle cosas originales teniendo en cuenta su personalidad”, nos contó la diseñadora.

“La tela es lo máximo. Tiene un escote en V pronunciado, mangas amplias y el vestido es al cuerpo. Este vestido se hace por pedido y a medida. Es un vestido joya y ronda los 89 mil pesos”, nos aseguró Silvina Regio.

Puede interesarte

Flor Vigna en los Premios ACE. Foto: Instagram.

Completó el look con un maquillaje especial creado por su maquilladora, Paola Chianese (@paolachianeseee). “Los ojos se destacan en marrones cobrizos. La piel, satinada, con preponderancia de los pómulos”, comentó la maquilladora en la cuenta de Instagram de Flor Vigna. Y los labios con efecto volumen se maquillaron por encima del límite.

Ir Arriba