¿Embarazada? La frase de Stefi Roitman que despertó rumores – Para Ti
 

¿Embarazada? La frase de Stefi Roitman que despertó rumores

News
News

La actriz está instalada en Miami junto a la familia Montaner y en plenos preparativos de boda.

En su cuenta de instagram, Stefi Roitman publicó un extenso mensaje dedicado a su cuñada. Y todo parece indicar que pronto se anunciará un embarazo.

Es que la modelo posteó unas palabras para la novia de su cuñado Mau Montaner, llamada Sara Escobar, y generó algunas sospechas entre sus seguidores.

VER MÁS: ¡Cancherísima! Stefi Roitman conquistó con su look más cool (y sexy)

La relación de Roitman y Ricky Montaner está viento en popa. A poco de casarse y en medio de los preparativos, apareció un rumor que cobra cada vez más fuerza y que parece que se confirmaría en cualquier momento.

Lo que sucedió, es que en el posteo, la mencionó como "la futura tía" y ahí levantó las sospechas que ya venían generándose. ¿Habrá anuncio de embarazo pronto?

"Mi amiga, hermana, concuñada, la segunda madre de Mao, la futura tía... Je. La madre mía, mi compañera de viajes con los muchachos y de casita cuando nos quedamos. Todos los que te tenemos en nuestras vidas somos unos agradecidos de poder celebrarla todos los días. No sería lo mismo sin ti, mi coquina. Qué bendición cruzarte en esta vida. Feliz cumpleaños, te amo", dice en el extenso mensaje.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig