En la era digital, la consigna es reinventarse: Billiken aceptó el desafío y se transformó en versión 3.0 – Revista Para Ti
 

En la era digital, la consigna es reinventarse: Billiken aceptó el desafío y se transformó en versión 3.0

La marca que se ganó el corazón de generaciones de niños se renueva con el lanzamiento de su nueva plataforma digital, un servicio orientado a familias y docentes que ofrece contenidos educativos y de entretenimiento.
News
News


Para los que hacemos Billiken es una enorme alegría formar parte de su transformación. Hoy estamos proyectando el futuro de esta legendaria revista para que trascienda el cuerpo del papel. Desarrollamos contenidos audiovisuales para nuestro canal de YouTube y esperemos volver pronto con el BilliFest, nuestro festival educativo y de entretenimiento, ni bien las condiciones sanitarias lo permitan.

BilliFest.


En el BilliFest hubo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y representaciones de batallas históricas con trajes de época y más de 100 actores. Además, hubo shows de música, una súper kermese, área de dibujo, libros, juegos, y realidad virtual.

BilliFest.

Ahora presentamos nuestra nueva plataforma digital, que es un servicio por suscripción que ofrece contenidos infantiles educativos y de entretenimiento. Está orientado a familias y docentes, a los que les brinda acceso ilimitado a más de 10.000 recursos de todas las áreas temáticas de la escuela, como también a juegos, chistes y experimentos, segmentados por edad, por área temática o por categoría.

Plataforma digital de Billiken.

Además, ofrece una gran cantidad de contenidos exclusivos para docentes, pensados para que los educadores accedan a herramientas pedagógicas modernas, actualizadas y listas para usar en el aula.

Plataforma digital Billiken.


Con esta plataforma, fortalecemos el vínculo con la educación que siempre formó parte de Billiken. Como nos cuenta la investigadora Dra Lauren Rea, “en sus primeras décadas, Billiken se dedicaba a la formación de los futuros ciudadanos argentinos, enseñando a sus lectores sobre la historia del país. A lo largo de los años, logró posicionarse a sí misma dentro de esa historia nacional”.

Varias generaciones de familias en Argentina, y toda Latinoamérica, han confiado en la garantía de calidad de los contenidos de Billiken.

Hoy, en esta época tan compleja para la tarea de enseñar, con todos los desafíos que trajo la pandemia, nuestra plataforma digital nos permite ponernos una vez más al servicio de las familias y los docentes.

La plataforma se puede encontrar en www.billiken.lat y aspiramos a que sea un punto de inflexión en la historia de Billiken, para sembrar las semillas de otros 100 años de vida en el corazón de los niños y niñas de Argentina y Latinoamérica. Porque nos propusimos la misión de que las infancias de hoy y de mañana vivan su propia experiencia Billiken, y que sea tan significativa para ellas como lo fue para las generaciones pasadas.

Nota: Euhen Matarozzo es Director de Billiken.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig