Moda

Érase una vez… el satén (y Camila Morrone lo hace brillar)

La modelo y actriz, conocida como la novia de Leonardo Di Caprio, encandiló con su estilo glam y chic en la alfombra roja del Marrakech Film Festival.

La modelo Camila Morrone es conocida como la novia de Leonardo Di Caprio y será difícil alguna vez no presentarla como tal.

Así es como todavía mejor se la identifica ante el público. Pero lo cierto es que la pareja del astro de Hollywood que recientemente protagonizó “Érase una vez en Hollywood” es una inquieta mujer de 22 años, una modelo súper cotizada, una actriz en ascenso y una celebrity que siempre llama la atención con sus looks sobre la alfombra roja.

Camila Morrone en el Festival de Marrakech. Foto: Fotonoticias.

Su presencia en el Marrakech Film Festival, en la premiere de “Mickey And The Bear”, no es la excepción.

En la película la actriz interpreta a una adolescente -Mickey Peck- que trata de mantener unida a su familia mientras cuida a su padre adicto (James Badge Dale).

Morrone caminó la red carpet con un elegantísimo vestido de satén verde y largo midi. Pero “el detalle” de su look de la nueva colección de Khoon Hooi fueron las mangas globo, “hinchadas”.

Camila Morrone presenta su film “Mickey and The Bear”. Foto: Fotonoticias.

Y enseguida viene el contraste con otra seña particular del sofisticado outfit: un cinturón ancho bien ajustado para acentuar la cintura y generar un efecto contraste con el volumen de la parte de arriba del conjunto. Im-pe-ca-ble.

Completó el look con unos stilettos de estampado floral ¡divinos!

Camila Morrone con su vestido de satén de Khoon Hooi. Impecable. Foto: Fotonoticias.
El vestido tal como se presenta en la nueva colección de Khoon Hooi.

Y otro contraste que confirma que Camila Morrone se anima a jugar y no va por la alternativa más fácil: en lugar de llevar un make up y peinado a la medida de la elegancia del vestido, apostó por pelo y maquillaje súper natural.

Nacida para ser una estrella

Camila Morrone es hija de la actriz argentina Lucila Polak y de un modelo italiano. Trabaja como modelo desde su adolescencia y en cine trabajó en “Death Wish” –interpretando a la hija del personaje encarnado por Bruce Willis- y como coprotagonista –junto con Maia Mitchell- de “Never Goin Back”.

Y algunos especialistas aseguran que su papel en la película “Mickey and The Bear” que está acompañando en el prestigioso festival internacional de cine en Marruecos –el más importante de África- será consagratorio.

Camila Morrone tiene 22 años, se consagró como modelo y ahora va por su reconocimiento como actriz. Foto: Fotonoticias.

Camila Morrone en la red carpet de “Érase una vez en Hollywood”: Camila Morrone, la novia argentina de Di Caprio se postula como la mejor vestida

.

Notas relacionadas

Bitnami