Estas gafas conquistan a las famosas

Flor Torrente y Mica Viciconte coincidieron en la ceremonia de entrega de los Premios Carlos 2020 en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, con los mismos lentes de sol. Originales por su forma cautivan a las famosas.
Flor Torrente con gafas hexagonales. Foto: Instagram.

Observando los looks de Flor Torrente y Mica Viciconte en la ceremonia de los Premios Carlos 2020, en Villa Carlos Paz, Córdoba, descubrimos que las dos coincidían con los mismos lentes de sol.

Mica Viciconte con gafas hexagonales. Foto: Instagram.

Son unas lentes súper originales, con marco hexagonal. Evidentemente su formato conquista a las celebrities locales, ya que también son fan de estas gafas Carola Reyna y Sofía Pachano.

De todos los colores. Foto: Instagram.

La diseñadora detrás de estas gafas hexagonales (así se llaman) es Jessica Kessel, la creadora de la marca de zapatos. Hace poco comenzó a interiorizarse en lentes y sumó esta línea a la de calzado.

Flor Torrente con gafas hexagonales. Foto: Instagram.

Desde Para Ti nos comunicamos con ella que actualmente está en Madrid, España, y nos contó porque decidió sumar lentes a su marca.

“Como cada cosa que empiezo a crear, sentí mucha fascinación por este objeto de la misma manera como cuando arranqué a hacer zapatos. Necesito sí o sí usar anteojos o lentes de contacto, y me había comprado un libro de gafas, siempre me gusta meterme en ópticas para buscar gafas particulares que fueran con mi personalidad, y fue entonces cuando hice un click y pensé en dedicarme a las gafas que es un mundo completamente diferente al de calzado”, cuenta con entusiasmo Jessica Kessel desde Madrid.

Mica Viciconte con gafas hexagonales. Foto: Instagram.

“Empecé a investigar sin saber concretamente que lo iba a hacer realidad. Tuve una reunión con gente que tiene experiencia en el mercado, empezamos a trabajar, saqué números para ver si se podía hacer y me pareció un producto increíble para sumar a mi marca”, comenta.

Carola Reyna con gafas hexagonales. Foto: Instagram.

“Desde mi impronta, amo la geometría y el color, y el hexágono es bastante característico de lo que yo hago. Por eso me inspiré en su forma. Tuvimos que hacer bastantes muestras y elegir gran cantidad de colores. Hice 400 gafas en total”, concluye la diseñadora y creadora detrás de la marca Jessica Kessel.

Sofía Pachano con gafas hexagonales. Foto: Instagram.
Ir Arriba