Qué es de la vida de Camila Bordonaba: tiene 37 años, reapareció a 20 años de "Rebelde way" y reveló un fuerte compromiso - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Camila Bordonaba: tiene 37 años, reapareció a 20 años de "Rebelde way" y reveló un fuerte compromiso

La actriz se fue a vivir en 2009 a la Patagonia y, desde entonces, su vida es un misterio.
News
News

Camila Bordonaba supo alcanzar una alta exposición de la mano de éxitos como “Chiquititas” y “Rebelde way”. Aunque tenía una carrera ascendente y posibilidades de seguir conquistando la pantalla chica con su labor, en 2009 se distanció de los medios para instalarse en el sur del país. Desde ese entonces, poco se sabe de su presente.

“Se alejó, siempre ha sido muy especial, siempre ha tenido ese tipo de conexión, esa visión de la vida y finalmente encontró por dónde canalizarlo. Ella está feliz”, reveló hace un mes Felipe Colombo, uno de los actores que compartió con ella la ficción juvenil producida por Cris Morena.

Y agregó: “No tiene Instagram, trabaja con un grupo de artistas circenses en su mayoría pero además tiene una productora en la que con otra compañera ayudan a muchos artistas a que lleven a cabo sus proyectos hacia un video o un disco”.

Una de las últimas fotos públicas de Camila datan de 2020, cuando Hacedora de Arte,  el espacio cultural que impulsó, publicó el clip “Ser siendo” del dúo Las Martas. En un carrousel que se difundió en las redes sociales, la artista aparece dirigiendo las tomas y en una foto toma un rol activo encargándose del maquillaje de una de ellas.

Bordonaba en acción.

Estaba totalmente vestida de negro, con una boina, lentes de sol y el barbijo a la altura de la pera. En otra de las postales se la podía ver en el set dando órdenes mientras se realizaba la filmación en Buenos Aires.

Una de sus últimas fotos.

La reaparición de Camila Bordonaba

En las últimas horas, Bordonaba reapareció para ponerle voz al video que Mamanitas Acampe Cultural realizó con el objetivo de pedir fondos para comprar un bosque que está en venta en la Patagonia. “Para que sea para 'todes', para que no caiga en manos equivocadas. Por menos propiedad privada, y más espacios de arte y sanación”, se puede escuchar en off.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig