Este es el accesorio fetiche de moda de Carina Zampini – Para Ti
 

Este es el accesorio fetiche de moda de Carina Zampini

Los lleva cerrados o en sandalias -con y sin plataforma- pero forman parte de su outfit preferido: los zapatos color nude no pueden faltar en el look de Carina Zampini. 
Moda
Moda

La conductora de El gran premio de la cocina sube a Instagram, todos los días, el outfit que eligió para el programa y hay un accesorio que se repite en casi todas las imágenes: los zapatos o sandalias color nude.

Elige modelos cerrados, sandalias con y sin plataforma y los combina tanto con vestidos como con pantalones blancos, negros o jeans.

La realidad es que el zapato nude, de a poco, se está transformado en un básico atemporal, como el zapato negro. Lo usan las famosas y también muchos miembros de la realeza -como la reina Letizia, Kate Middleton y Máxima Zorroguieta- y digamos todo: es un color elegante.

Carina es la conductora de El gran premio de la cocina. Foto: Instagram

El nude tiene más ventajas aún: es un color que estiliza y alarga tus piernas y favorece a cualquier tono de piel. Es fácil de combinar -Carina es un claro ejemplo de todas las formas en que podés llevar este color- y se adapta tanto a un look de día como a la noche.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig