Este vestido midi de Kate Middleton es el que vas a querer esta primavera

Si bien en Reino Unido es otoño, lo cierto es que están en media estación como nosotros que estamos en primavera. Por esos los looks del otro lado del hemisferio pueden adaptarse perfectamente al clima de acá, como el vestido que usó recientemente Kate Middleton: muy de tendencia y súper práctico para los días de entretiempo.
Kate se decantó por un vestido largo midi con estampa coral. Foto: Instagram.

Los duques de Cambridge entregaron los premios “Teen Heroes” de la BBC, en el Palacio de Kensington, y Kate Middleton se lució con un vestido de L.K. Bennett London con bordados que imitan la forma del coral.

Muy de tendencia, el vestido que eligió Kate. Foto: Instagram.


Los premios “Teen Heroes” se los concede la BBC a jóvenes de entre 12 y 17 años que han superado grandes dificultades y sirven como inspiración. Y Kate eligió lookearse con un diseño de entretiempo muy de tendencia.

El look de Kate Middleton por partes. Foto: Instagram.

Se trata de un diseño vintage inspirado en los años 30 y fabricado a mano en seda. Su precio es de 450 euros. Lleva cuello en V y además tiene hombreras marcadas y es la falda midi es con vuelo, dos ítems que son tendencia esta temporada.

Los duques de Cambridge recibieron a los ganadores en el Palacio de Kensington. Foto: Instagram.

Kate combinó el vestido con stilettos en negro de Gianvito Rossi en terciopelo (salen 560 euros). Y además llevó los aros que usa con frecuencia: el modelo Oak Leaf (hoja de roble) de la colección Woodland, de la casa Asprey. Están fabricados en oro de 18 quilates y llevan diamantes pavé engarzados (salen 6 mil euros).

Puede interesarte

En su mano izquierda, usó el reloj de Cartier (modelo Ballon Bleu Watch que cuesta 4.700 euros).

Ir Arriba