Estos sofisticados accesorios dieron la nota en el look de Máxima (¿te animarías a usarlos?)

La Reina de Holanda que retomó su agenda hace pocos días luego de sus vacaciones de verano, llamó la atención con unos accesorios que probablemente haya comprado en su viaje a las islas griegas: llevó unos caracoles como aros.

Máxima le sumó unos caracoles a su look effortless chic. Foto: Fotonoticias.

Todavía conserva el tono bronceado de las vacaciones con el Rey Guillermo en las islas griegas. Por eso cuando Máxima apareció llevando unos caracoles como aros no desentonó: iban muy bien con el color dorado de su piel.

Máxima siempre sonriente. Foto: Fotonoticias.

Sin embargo, la elección de la Reina de los Países Bajos ha sido audaz. Esos aros no le quedan bien a cualquiera y es necesario saber combinarlos. Máxima supo hacer el mix perfecto: a un vestido floreado de seda, estilo effortless chic ya que se trató de un estampado minimalista, y unos stilettos negros, le dio la nota fuerte al look con los accesorios.

Máxima llamó la atención con los accesorios. Foto: Fotonoticias.

Además, combinó el vestido con un pañuelo que llevó anudado en el cuello y tenía la misma estampa.

Puede interesarte

Máxima acompañó el look con un suéter de hilo. Foto: Fotonoticias.

Así, Máxima asistió a un concierto escolar en Katwijk en el Día Nacional de la Música. organizado por la Fundación Más Música en el Aula. Durante la reunión, varios representantes regionales hablaron sobre experiencias y éxitos para anclar la educación musical sostenible en su región.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba